¿Qué tipo de poderes y ojos creen que tenga el hij@ de Boruto y Sarada?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.912
Si uno tiene su propio tipo de byakugan (el jougan), y la otra tiene el sharingan?​

9b84c-16567599056746-1920.jpg
sarasda.png

¿Qué ninja OP con qué dojutsu (jutsu ocular) nuevo saldría de ahí? :meow_hyper_think: Es obvio que ambos tortolos acabarán juntos​

aguante el borusara canon :meow_heart: es como la relación de amor y odio de sasuke y naruto pero sin parecer guei xD​

1666654286391.png
1666654274225.png

Sus hijos tendrán el poder de la infertilidad :v

yo me kede en el byakugan de neji y el sharingan de kkshi

Si uno tiene su propio tipo de byakugan (el jougan), y la otra tiene el sharingan?​

9b84c-16567599056746-1920.jpg
sarasda.png

¿Qué ninja OP con qué dojutsu (jutsu ocular) nuevo saldría de ahí? :meow_hyper_think: Es obvio que ambos tortolos acabarán juntos​

aguante el borusara canon :meow_heart: es como la relación de amor y odio de sasuke y naruto pero sin parecer guei xD​

Lo más probable es que su hijo despierte el Rinnegan y el modo sabio de los 6 caminos ya que sería hijo de los hijos de Indra y Ashura (reencarnaciones)

siempre se vio tonto que una uchiha usase lentes, aunque le quedasen bien

sarada no parece una ninja tampoco, más parece una modelo

@Isshiki @Rikaze a ver opinen, ustedes que siguen activamente la serie de burrito xd :meow_hyper_think:
pues la verdad como te dijo el otro usuario,kishimoto es el unico que le sabe poner poder y nombre a un posible hij@ de estos aunque tambien se ve algo dificil en relacionarlos a ellos por un descarte de amistad y hermandad como naruto y sasuke, ya que en un futuro mas se relacionen el burrito con la joven kunoichi sumire y sarada con el kawaki, en las novelas tampoco se a visto un ninja con tal poder, ya que los hyugas y uchihas eran leales a su clan y se reproducian ellos mismos, como ejemplo te diria que tendrian un poder que sobrepasaria el rinnegan y podria ser algo peligroso,para asi tambien descartar al clan uchiha que era un clan de puro odio.

Osea esa wada se hereda @Soldieskereo9. ?
Claro ps, por eso solo los clanes Uchiha y Hyuga los tenían y solo se reproducían entre ellos para conservar ese kekkei genkai, la excepción fue hinata que se fue con naruto porque ya era el más perrón de la aldea, y sasuke con sakura ya que no le quedaba de otra porque de su clan ya no quedaban ni los huesos

Claro ps, por eso solo los clanes Uchiha y Hyuga los tenían y solo se reproducían entre ellos para conservar ese kekkei genkai, la excepción fue hinata que se fue con naruto porque ya era el más perrón de la aldea, y sasuke con sakura ya que no le quedaba de otra porque de su clan ya no quedaban ni los huesos
Osea el clan de sasuke eran incestuosos.
Los hamsburgo ponjas

Osea el clan de sasuke eran incestuosos.
Los hamsburgo ponjas
Todos se apellidaban igual así que supongo que eran primos xd

La mamá de Sasuke, Mikoto, llevaba el apellido uchiha pero uno entendía que por el marido, pero luego mostraron que la novia de Itachi se llamaba Izumi Uchiha y que también tenía su sharingan lool

1669605859897.png

1669605777330.png

Creo que eso también explicaría por qué Hanabi como que quiere comerse a su sobrino el burrito :v tantos años comiendose entre el propio clan para mantener el jutsu sanguineo, no se borran tan fácilmente

Todos se apellidaban igual así que supongo que eran primos xd

La mamá de Sasuke, Mikoto, llevaba el apellido uchiha pero uno entendía que por el marido, pero luego mostraron que la novia de Itachi se llamaba Izumi Uchiha y que también tenía su sharingan lool

Ver el archivo adjunto 31960
Ver el archivo adjunto 31959

Creo que eso también explicaría por qué Hanabi como que quiere comerse a su sobrino el burrito :v tantos años comiendose entre el propio clan para mantener el jutsu sanguineo, no se borran tan fácilmente

Esta linda la Hanabi ya me estas convenciendo de retomar naruto que me quedé en l arco del orochimaru
Pero que perezaaa
[automerge]1669606381[/automerge]
Me vi commo 5 veces el tik tok xd esta bien chistoso

Esta linda la Hanabi ya me estas convenciendo de retomar naruto que me quedé en l arco del orochimaru
Pero que perezaaa
[automerge]1669606381[/automerge]
Me vi commo 5 veces el tik tok xd esta bien chistoso
Solo sáltate el relleno, hay listas en internet para saltarse los capítulos de relleno y seguir con la trama principal sin problemas

Últimos mensajes

Atrás