Bruno Molina
Miembro de plata
He tenido varias ex. Sin contar aquellas que solo fueron consecuencias de un rato, ya que a ellas no las considero ex. Y noto que no me llevo bien con ninguna. Y me aplaudo por ello. Varios conocidos siguen en contacto con algunas de sus ex por el tema sexual, pero eso me parece una tontería... Porque para que sea tu ex has tenido que estar un buen tiempo con estas señoritas; lo que se traduce en que para darle fin a esa relación tuviste que esforzarte... Entonces, ¿tirar al tacho todo lo que te costó separarte de esa persona, solo porque te pica la entrepierna? No pues. Hay que ser brutos. Algunos alegan que son relaciones casuales, y ya no serán pareja y blablablá... Los dos amigos que me dijeron eso, han vuelto con ellas... Uno recientemente la volvió a dejar, pero ella nuevamente lo atrae con sexo...
Debería ser una regla no regresar con las ex. Si regresan con alguien, que sea con aquellas con quienes no fueron ex, sino cosas de un rato... De ese modo se evitan drama y un daño psicológico en uds. mismos... Valórense. Si tanto les pica la entrepierna y no tienen con quién descargar, preferiblemente vayan donde kines.
Mi amigo @LeondeLima les dará información al respecto. Ahí para @tadeo_21. Es caserito.
Debería ser una regla no regresar con las ex. Si regresan con alguien, que sea con aquellas con quienes no fueron ex, sino cosas de un rato... De ese modo se evitan drama y un daño psicológico en uds. mismos... Valórense. Si tanto les pica la entrepierna y no tienen con quién descargar, preferiblemente vayan donde kines.
Mi amigo @LeondeLima les dará información al respecto. Ahí para @tadeo_21. Es caserito.