• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué tal Gigi Dolin (Priscilla Kelly) de la WWE NXT?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.513
33.183
24.978
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ella es Gigi Dolin (Priscilla Lee Kelly) es una luchadora profesional estadounidense nacida en Atlanta Georgia en 1997. Actualmente trabaja para la empresa WWE, donde se presenta en la marca NXT bajo el nombre Gigi Dolin en el equipo "Toxic Atraction" junto a Mandy Rose y Jacy Jayne. Tiene tan solo 25 años. Es una luchadora muy aguerrida que ya llevaba desde 2015 luchando desde las indies, actualmente tiene un personaje muy convincente que lo ha ido trabajando desde las indies y cada día lo evoluciona/mejora más en NXT. Recuerden mucho el nombre de esta señorita porque lo tiene todo para ser una gran estrella en WWE. Belleza, talento, personaje, carisma. EL FUTURO DE LA WWE. GIGI DOLIN
❤
Una muy buena fusión entre Paige, Becky Lynch y Toni Storm :fast_meow_party::meow_cookie:

woam67vxq5791.jpg

1675362258431.png

s-l500.jpg

9wg3o881wq081.jpg

FW3SwpiXgAEIteU.jpg:large
FV03xe9WQAEyMsx.jpg

hghgoe0qe1681.jpg

gigi-dolin-v0-qacshe5iyl5a1.jpg

k5y8wjtqhan81.jpg

Ffm_w1NXoAE0q-k.jpg

vk3qai4pb1o91.jpg

FMzgIn_XIAsEOZq.jpg

gigi-dolin-v0-ri0odnqyvkj81.jpg

249554769_581434186465830_421332156971072545_n.jpg

jyu31q66w7m81.jpg

Gigi-Dolin-Wrestling-Fans-Reaction-Fans-Photos-TikTok-Instagram-Facebook.jpg

bj0dto7mugj81.jpg

dqxc0ggxvcs81.jpg

MIouWGwb1-fGKLu4fVijmYQ2V6nTbKuQ_DYm4E4gnVc.jpg

1675362453192.png

gigi-dolin-gigi-dolin-wwe.gif

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.513
33.183
24.978
0
Zeffo
24 Jul 2020
No sabía que Gigi era gitana 😯

Gigi Dolin comenta cómo conoció el wrestling en una cultura donde es tabú
Gigi Dolin revela detalles sobre su infancia como niña gitana
La luchadora asegura que su cultura se encuentra fuertemente estereotipada en los medios
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Gigi Dolin

La luchadora aseguró haber compartido todo tipo de confidencias con Jayne, incluyendo detalles de su vida pasada que todavía recuerda con pesar, como cuando decidió marcharse de casa debido al trato recibido por parte de su madre.

El contenido de la promo provocó la reacción de los fans, que aplaudieron a la luchadora. Mientras tanto, a poco más de 24 horas de su esperada lucha contra Jayne en NXT Roadblock, Dolin fue entrevistada en Busted Open Radio, donde reveló más datos sobre su pasado y su infancia como niña gitana.

"La lucha libre, esto es tabú por cómo me crié", indicó Gigi. "Crecí en una cultura en la que las mujeres no tenían trabajo. No se casaban ni tenían citas fuera de nuestro ámbito cultural. Las sacaban de la escuela pública. No se me permitía tener amigos ni salir con la gente. Hacer lo que hago es tabú en sí mismo.

Soy una niña gitana romaní. Crecí viviendo un estilo de vida estricto de la vieja escuela. Es un estilo de vida interesante porque crecí protegida hasta que descubrí la lucha libre y me fui de casa cuando cumplí 18 años. Dormía en sofás, en coches, y en aquella época no tenía dinero ni a mis padres en mi vida. Ambos se enfrentaban a problemas de adicción y cosas por el estilo mientras crecía.

Lo he pasado muy mal. Es increíble ver cómo he salido de todo eso. Por eso estoy tan decidida a darle a mi hermano esta vida increíble, porque es 11 años más joven que yo. Él vivió el final de su infancia sin que yo estuviera presente para alejarlo de eso. Mi objetivo en la lucha es darle una vida increíble".

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Últimos mensajes