• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué tal es Valorant?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Alguien que juegue este juego? Veo muchos anuncios ultimamente, parece una especie de Overwatch o Paladins. ¿Qué tal es para quienes lo hayan jugado? Es free to play y de los mismos creadores de League of Legends (Riot games)


V_Ep_03_REFLECTION_Article-Header.jpg

Valorant-Gameplay-2-1-e1583142256431.jpg

rivals-valorant-blog.jpg
 
Última edición:

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Me falta jugar ese. Es increíble la publicidad que le dan al juego últimamente por YouTube.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
es un shooter con habilidades , no me llama la atencion prefiero seguir con apex legends que mañana empíeza su temporada 10 , el valorant tiene un diseño estetico que no me vacila , para mi es simplon, no es muy frenetico como apex , sus mapas son cerrados , es casi estatico , se mueven poco pues tienen que escuchar los pasos porque estan muy cerca y mueren rapido , en apex tambien estas atento a los pasos y demas sonidos pero tienes un mapa mas abierto y mas posibilidades de movimento , en resumen no me vacila y no lo recomiendo
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Valorant es un Counter Strike Global ofenssive con habilidades con enfriamiento a lo Overwatch, medio mehhh, un juego similar y me parece mucho mejor es Rogue Company, es de los creadores de paladins pero este si tiene buenos graficos
 

Últimos mensajes

Arriba