• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué tal es la serie The Owl House? (La que Disney cancelo por tener una relación Lgtb entre las protagonistas)

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.253
0
Zeffo
24 Jul 2020
Cuando Disney quiere tiene una doble moral enorme. Bueno sobre la serie escuché de que es muy buena, incluso a un nivel de Gravity falls. Ustedes que dicen?

202110614427_1.jpg

Alguito info

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es momento para lamentos
Tras lo anterior la creadora buscó levantar el ánimo de los/as fans de la serie, mencionando que aún quedan muchos más “increíbles” episodios de The Owl House para disfrutar, esto como una referencia a la tercera entrega del programa, la cual se rumorea que podría llegar en 2022.

Como señala
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, la serie estaba considerada como una de las más éxitosas de Disney Channel, pues la misma se úbico dentro de las cinco series animadas más vistas entre infantes de 6 a 12 años. Además la obra recibió elogios generalizados por parte de la
, quienes destacaban su representación de personajes y relaciones LGBTQ+.

The Owl House

Última edición:

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
350
6.097
5.527
0
algun cerro
26 Ago 2021
Regular, la empece. A ver pensando que en algun momento se iba a dar el encuentro con gravity falls (cosa que no pasara ya que alex Hirsh anda peleado con Disney tanto asi que hasta lo funo)
No es taaaan atrapante como que parece una mmezcla entre harry potter,fairy tail.
Aunque si llama la atención.
Y la relación entre lñuz y amity commo que no se siente mucho.
6\10

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
645
8.818
2.382
0
Lejos de ti, afortunadamente
7 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

:meow_thinkingcool: ME ACUERDO QUE EMPECÉ A VER ESTA SERIE A FINALES DEL AÑO PASADO, TRATA DE UNA CHICA LLAMADA LUZ QUE ENTRA A UN MUNDO MÁGICO LLENO DE BRUJOS Y HECHICEROS DONDE CONOCE A OTROS PERSONAJES Y SU SUEÑO ES CONVERTIRSE EN UNA BRUJA/HECHICERA COMO SU PERSONAJE DE SU LIBRO FAVORITO. ERA ALGO ENTRETENIDA, LA ANIMACIÓN Y EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES ES MUY BUENO, AUNQUE PERSONALMENTE EL DOBLAJE NO ME CONVECIÓ MUCHO. EN GENERAL ME HABÍA GUSTADO, INCLUSO HABÍA HECHO DIBUJOS DE LOS PERSONAJES (LOS DIBUJOS AHORA SON LOST MEDIA) Y ME PARECIÓ NORMAL QUE HAYAN INCLUIDO UNA PAREJA LGBT. SIN EMBARGO, DE UN MOMENTO A OTRO LO DEJÉ DE VER, NO FUE POR ESO DEL LUMITY, CREO QUE POR FALTA DE TIEMPO Y QUE LA SEGUNDA TEMPORADA NO ME GUSTÓ TANTO COMO LA PRIMERA.

HABLANDO DE BRUJAS PERSONALMENTE ME GUSTÓ MAS LA SERIE DE W.I.T.C.H. QUE LANZÓ JETIX POR EL 2004 (NADA QUE VER, SOLO EL TÍTULO XD).

WITCH IMAGEN.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!