• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué tal es el instituto Charles Chaplin?

Esdeath

Miembro diamante
Temas
427
12.454
10.061
125
Lima
31 Oct 2020
Quiero estudiar diseño gráfico 🤔
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.012
6.210
6.641
0
Áncash
30 Ene 2021
Ese instituto es uno de los mejores si quieres dedicarte al cine y realización de televisión. Tiene prestigio entre los que saben de eso
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Toulouse es mejor. Charles Chaplin era fuerte en audio visuales pero ahora no escucho a nadie recomendarla y menos en D.G..
 

King Squirtle

Miembro maestro
Temas
28
580
332
103
Lima
23 Jul 2021
Vi y escuché publicidad de ese instituto de inicios de los 90's, que era muy recomendado. Hoy, ya no suena ni truena. La Toulouse se lo lleva de encuentro.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.312
5.839
0
Oa
15 May 2020
Aún funciona? Creo que Touluse está mejor posicionado.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.405
3.515
0
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Dicen que es muy bueno, según usuarios del net:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Otros en cambio dicen:

"Yo he ido al Charles Chaplin a pedir informes y no pasa nada con el instituto, usan cosas muy antiguas, las computadoras son prehistóricas y las cámaras peor. Y el lugar es muy pequeño. Sí quieres estudiar publicidad o comunicaciones existen mejores institutos".


Hay más comentarios buenos, así que parece ser buen centro de estudios.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.878
1.322
0
lima
1 Nov 2020
pensé que ya no existía ,mi primo estudio ahí y consiguió chamba en un canal de cable como conductor , luego se fue a canal 13 con beingolea , viajó por la copa américa , chambeo en una productora de comerciales , hacía los castings y a veces se ganaba con las modelos
pd ta que chismoso que soy 😁
 

Últimos mensajes

Arriba