Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doomer?ahí pensaba ir yo antes, pero lo lejos que esta de mi casa me desanimo... fui al Toulouse...
claro cuando era un joven con esperanzas y sueños...
Quiero estudiar diseño gráfico![]()
"Mi hermana se graduó de allí en dirección de cine o algo así se llamaba. Según lo poco que le he escuchado es que es muy bueno y estaba satisfecha. Yo soy un apreciador del cine y casi todo lo que se lo he aprendido de ella con solo unas cuantas charlas.
La mensualidad si es cara, creo que algo de 900 soles mensuales, pero ella estaba becada porque venia de otro instituto parecido y no se como fue, pero pagaba la mitad.
Se dice que es el mejor del Perú en su rubro, y mi hermana nunca a refutado esa afirmación".
"Charles Chaplin es un instituto de prestigio, muy bueno y ya tiene varios años posicionado en el mercado. Ese instituto es uno de los mejores si quieres dedicarte al cine y realización de televisión. Te van a enseñar increíbles profesores y te enseñaran todo lo necesario. Además saldrás con un titulo que pesa en cualquier canal. ".
Sí pero ojalá sea bueno y el cine peruano lo apoye. Es una basura realmente, solo con ver el trailer de la película Yuli de StarFilmsPeru, ya da verguenza ajenaEse instituto es uno de los mejores si quieres dedicarte al cine y realización de televisión. Tiene prestigio entre los que saben de eso