• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Noah16

Miembro nuevo
Temas
3
10
5
15
lima
28 Feb 2021
Hola chicos(as), les comento:
Tengo un amigo que suele hacer capturas de pantalla de sus conversaciones con chicas, estas capturas las comparte en sus historias de Facebook como en sus estados de WhatsApp. Me parece algo singular y por momentos, no sé si llamarlo perturbador.
Las chicas con las que contacta en algunos casos son extranjeras al parecer utiliza una aplicación para conocer gente del exterior, en otros, son de nuestro país pero imagino que no son de su entorno cercano (la que se armaría si se enteraran de que hace públicas las conversaciones).
En dichas pláticas al perecer quiere resaltar los halagos que estas le hacen, por ejemplo: Hay una captura del perfil de instagram de una chica (censuró su nombre pero no sus fotos), en la misma captura está la conversación, en donde, en resumen ella le hace saber que muchos tipos le envían fotos obscenas, ni que decir de lo que escriben, a diferencia de él, que es un caballero, por lo mismo, lo anima a seguir en contacto. La cuestión es que él pone una descripción indicando que muchos en cuarentena quieren ligar enviando packs, etc... hace incluso referencia al caso de Andrés Wiese, expresa sus buenos deseos indicando textualmente -espero que esta dama, chica o cromosoma xx, pueda encontrar alguien a su altura en todos los sentidos de la vida humana- a decir verdad por momentos me resulta ridículo y al mismo tiempo siento aversión de sus publicaciones, pienso que hay una arrogancia disfrazada.
Si bien es cierto, sus publicaciones no son obscenas, mas bien creo que las utiliza como una forma de altanería que descaradamente intenta ser sutil, en este ejemplo en particular al final perece ser igual que los tipos que crítica, por el hecho de mostrar una plática que debería ser privada, peor aún por la fotos de la chica que se distinguen claramente.
La verdad es que me gustaría saber QUE OPINAN, tiene algún problema psicológico (no creo que sea normal), me cuesta entender de que no se de cuenta de lo forzada de sus publicaciones de mal gusto y que algunas de sus amigas lo admiren por eso.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Tengo varios contactos así, que suben sus capturas del whats jajaja como si a alguien más le importase o entendiese con quien habla o cual es el contexto de la conversación.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por ej, aquí hay algunos estados asi xd. Dan ganas de responderles 'y a mi que michi me importa'
IMG_20210324_121417.jpg
IMG_20210324_121514.jpg
 
Última edición:

Brisa

Miembro frecuente
Temas
1
77
54
162
Lima
22 Mar 2021
Ese tipo de personas que les gusta tener notoriedad o admiración de los demás no soportan la crítica. Si se les dice un comentario negativo terminan odiándote.
 
Arriba