¿Qué pasaría si hicieras un examen rodeado de compañeras en bikini?

• Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 14

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.287
Subirá la nota? Bajará?

Son las típicas preguntas que se hacen los japos, y lo mejor es hacer los experimentos con un forero japonés ;V

[automerge]1631128250[/automerge]
manamorao

Miniatura

No pasaria absolutamente nada, porque soy una persona con autocontrol y sabiendo lo competitivo que soy estaria bien atento a mi examen, eso si dando una ojeada de vez en cuando.
Pero si me hicieran una felacion cambia la cosa.

Es curioso que cosas que aquí serían consideradas basura y demás a lo cual se culpa por la situación del país, en Japón no les afecte y no pasa de una anécdota o parte de sus costumbres. Ellos tienen programas basura que son mucho peores que los de acá pero no por eso son un país chicha y de gente ignorante y vulgar. Aquí ya estarían protestando por ese experimento y dirían que es apología al abuso, el machismo, saldría la munda a joder.

Los experimentos que hacen los japoneses no dejan de alucinarme
giphy.gif

Es curioso que cosas que aquí serían consideradas basura y demás a lo cual se culpa por la situación del país, en Japón no les afecte y no pasa de una anécdota o parte de sus costumbres. Ellos tienen programas basura que son mucho peores que los de acá pero no por eso son un país chicha y de gente ignorante y vulgar. Aquí ya estarían protestando por ese experimento y dirían que es apología al abuso, el machismo, saldría la munda a joder.
Como sabes que haya no es considerado así jajaja. Claro que la gente se queja de esos programas basura, los únicos que los ven y valoran son los otakus pajeros que no sirven para nada a la sociedad de allá.

Como sabes que haya no es considerado así jajaja. Claro que la gente se queja de esos programas basura, los únicos que los ven y valoran son los otakus pajeros que no sirven para nada a la sociedad de allá.
Acaso Japón es una sociedad chicha como la peruana? En Perú los intelectualoides piensan que poniendo los programas de Marco Aurelio Denegri en cadena nacional nos volveremos Suiza. En Japón ven harto programa bizarro y aún así son disciplinados, no salen con criolladas como aquí.

jajaja pues si estuviese dando un examen en mi universidad con esas japonesas seguramente me costaría algunos puntos :rool:

Últimos mensajes

Atrás