Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú me pasarías las respuestas no Ale?El sueño de @Soldieskereo9
No estaría en esa clase, primeramente¿Tú me pasarías las respuestas no Ale?
Como sabes que haya no es considerado así jajaja. Claro que la gente se queja de esos programas basura, los únicos que los ven y valoran son los otakus pajeros que no sirven para nada a la sociedad de allá.Es curioso que cosas que aquí serían consideradas basura y demás a lo cual se culpa por la situación del país, en Japón no les afecte y no pasa de una anécdota o parte de sus costumbres. Ellos tienen programas basura que son mucho peores que los de acá pero no por eso son un país chicha y de gente ignorante y vulgar. Aquí ya estarían protestando por ese experimento y dirían que es apología al abuso, el machismo, saldría la munda a joder.
Acaso Japón es una sociedad chicha como la peruana? En Perú los intelectualoides piensan que poniendo los programas de Marco Aurelio Denegri en cadena nacional nos volveremos Suiza. En Japón ven harto programa bizarro y aún así son disciplinados, no salen con criolladas como aquí.Como sabes que haya no es considerado así jajaja. Claro que la gente se queja de esos programas basura, los únicos que los ven y valoran son los otakus pajeros que no sirven para nada a la sociedad de allá.
Así que te llamas Ale. ¿Por qué te juntas con ese otaku inepto si puedes ser amiga de un hombre como yo, un hombre de verdad?...No estaría en esa clase, primeramente