• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué pasa si metes un usb a un cargador de celular?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Temas
364
449
389
303
Arenales Plaza
31 Dic 2022
Se me presento esa duda al ver a un tipo metiendo su usb a la entrada del cargador de su celular. Por esta razón, me vino una gran curiosidad de que pasaria si lo metieras en el enchufe ¿explotaria? ¿se sobrecalentaría y se malograría?


Quisiera que los 100tificos del foro me expliquen. (no pienso sacrificar una de mis usb de 64gb para saberlo)
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Al menos piensa en algo que pueda que resulte algo mas util, pa que michi meterias un usb a la corriente, derepente lo malogras:cafe::pepelolbye:
 

Últimos mensajes

Arriba