• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué pasó con tu compañero más palomilla del colegio?

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.685
100
La Molina, Lima
14 May 2020
De mis años en el colegio, me acuerdo particularmente de un episodio protagonizado por uno de mis compañeros, porque terminó muy mal.

Hubo un chico que hizo una "broma pesada", llamémosle Matias.

Matias creó un pequeño folleto donde se burlaba de los profesores, poniéndoles ciertos adjetivos, adjuntado imágenes distorsionadas y otras tonterías desagradables que le parecieron graciosas. Para hacer una analogía, contenido que verías de un forero que constantemente es baneado.

La cosa es que las autoridades del colegio descubrieron el folleto y las cosas se pusieron muy serias; principalmente porque una de las profesoras aludidas tenía mucha influencia en el colegio y se tomó muy mal esta broma.

Al final, decidieron expulsar a Matias del colegio.

El caso fue chocante porque nadie esperaba que lo expulsarían, ya que después de todo no era un mal estudiante o un delincuente, solo era muy "travieso". De hecho, tenía varios compañeros que lo querían.




Yo creo que todas las aulas tienen alguien así. Me gustaría saber qué ocurrió con el Matias de su colegio.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Mmm... en mi caso, el palomilla terminó siendo SUPERMANtenido por su flaca cuyo padre es dueño de discotecas y vive la gran vida en Arequipa. Incluso es maltratado por ella pero todo vale con tal de no trabajar.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
¿Verdad que es tema repetido? Bueno en todo caso ya ni enterado de que le pasó a la mayoría de palomillas en mi colegio.
 

Últimos mensajes

Arriba