• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué opinas de estos servicios para ingresar en el sistema a quienes no desean vacunarse?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.140
1.862
0
Kansai
27 Jul 2021
Dicen que gente del minsa lo hace desde 50 soles por dosis, o los que enmican carnets. Parece un buen servicio y negocio, si es ético o no ya es cosa de cada quién

rLC8HrH.png
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.521
33.207
24.988
0
Zeffo
24 Jul 2020
Tengo 3 dosis, pero creo que solo recurriría a eso si me piden la 4ta dosis obligatoria (por mi edad no creo pero aquí nunca se sabe), por suerte tengo contactos que me podrían hacer la gauchada.
ya mucha tontera con el covid a estas alturas, en otros países ya se volvió a toda la normalidad y puedes entrar sin carnet si quiera como en argentina, belgica, chile, bulgaria, austria, dinamarca, entre otros, irónicamente el que te retiene sin eso es perú

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.152
5.744
5.759
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Esa gente debe ir a prisión.

He conocido a varias personas que se han contagiado de COVID, pero gracias a que se vacunaron, el impacto en su salud fue mínimo y solo necesitaron pasar un tiempo de cuarentena en casa.

De no haberlo hecho, probablemente hubieran sido hospitalizados.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.521
33.207
24.988
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es siempre, un tío de mi mamá relativamente joven tenía todas las dosis de pfizer suministradas por su hija enfermera, igual fue entubado en una UCI cuando le dio el covid y falleció tras una agonía de dos semanas. No era alguien enfermizo ni muy mayor, salía a jugar futbol a menudo los fines de semana antes del encierro :hi:
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.486
5.484
0
Tierra
3 Nov 2020
pa mi es estafa y de no serlo habria que investigar como llegan al sistema, seas paloma ps.
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
238
1.012
709
40
Northrend
11 Sep 2020
Una manera de sacarle la vuelta al sistema más común de lo que parece, y si lo hace alguien de adentro pues es corrupción a la vista, pero el que la provoca también es el propio estado. Por algo muy sencillo, ese tipo de servicios no existirían si el Estado no obligase el tener dosis completas para poder entrar a establecimientos comerciales o poder viajar, e incluso votar, algo muy cuestionado por ir contra la constitución y el derecho al sufragio que tuvieron que quitar esa restricción hace poco. (Y que dicho sea de paso ya nadie le para a eso y todos suelen entrar tranquilamente a las tiendas y eso).
Además que es una medida absurda el tener que demostrar que estas vacunado a cada rato. No estoy en contra de la vacunación y tengo mis dosis completas, pero es muy diferente el que te vacunes voluntariamente, a que te obliguen porqué tú libertad esta restringida y no puedes ni siquiera ir a pagar un servicio o hacer un tramite.

Y por dar un ejemplo, ayer estuve en un centro comercial y al irme estuve un tiempo parado afuera esperando mi combi, y mientras esperaba se me dio por ver cuantas personas entraban en un minuto al centro comercial. en tan solo un minuto entraron 22 personas e hicieron fila mientras sacaban sus carnets de vacunación o lo mostraban en el celular. El de seguridad no se va a poner a ver detalladamente a esas 22 personas porqué dentro de un minuto otras 22 entrarán al centro comercial y al final el entrar se volverá algo tedioso. Así que el señor de seguridad dejaba simplemente pasar y ya. :hi:
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.075
4.682
4.671
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Buenardo, de por si con algo de conocimientos la haces gratis. Las vacunas "obligatorias" son un crimen a la libertad individual. Es un precio bastante asequible para decir que te surras en el Minsa, el Gobierno y todos sus chupapingas. Ofertón ;v
 
Arriba