¿Qué opinan de perder la amistad con un amigo?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.762
Bueno con un amigo que estudió conmigo en el colegio tuvimos una discusión hace 6 años y desde esa fecha no nos hablamos​
perdimos la amistad, vive como 7 cuadras de mi casa, me lo encontré hace un tiempo cruzando la calle y ninguno de los dos nos hablamos​

Todo tiene un final , con esa idea me calmo la ansiedad de porque no pudimos seguir siendo amigos :meow_cowboy:

Como dicen por ahí... nadie es indispensable.

Hay gente que se acerca a nosotros y nos acompaña un tiempo y luego se va.

Tampoco uno puede creer que la gente tiene la obligación de estar a nuestro lado toda la vida. La gente es libre de irse o quedarse lo mismo que uno...así que nada pues, asi es la vida.

Es normal tuve amistad desde inicial de 5 hasta en la universidad pero mi amiga cambio y empezó a tener actitudes que no me gustaron me aleje. Ahora sí lo de ustedes solo fue orgullo y quieres recuperar esa amistad pues dale, ojalá sea lo mismo y el tiempo no los haya cambiado.

Perder una amistad que se aprecia es muy difícil, pero considero que en algunos casos es positivo y necesario. Yo nunca he roto una amistad por alguna pelea, pero sí porque el paso del tiempo fue haciéndola cada vez más frágil. Nuevamente, no es algo precisamente malo, excepto si te separaste de una persona que era buena, te daba buenos consejos, se quedaba contigo en los malos momentos, te alegraba la vida y/o la querías mucho.

Recuerdo que contaste algo de eso en este foro. ¿Qué pasó al final?
opte por tener 0 contacto con él , por ningún medio ..... Ya pasó tiempo y estoy bien pero el proceso de alejamiento fue muy doloroso , pero ya supere el vacío que dejó

No has intentado volver a hablarle? ... quizas espera que tu des la iniciativa.
Hace años tambien discutí con mi mejor amiga de la universidad y aunque se que tuve razón de la discusión pues tambien ella tuvo pero bueno...después de darme cuenta que hoy puede ser el ultimo dia de mi vida pues no tengo enemistad con nadie :fast_meow_party: y si la veo pues la saludo pero si se pasa de largo pues es cosa de ella :fast_meow_party:
[automerge]1636045993[/automerge]
Perder una amistad que se aprecia es muy difícil, pero considero que en algunos casos es positivo y necesario. Yo nunca he roto una amistad por alguna pelea, pero sí porque el paso del tiempo fue haciéndola cada vez más frágil. Nuevamente, no es algo precisamente malo, excepto si te separaste de una persona que era buena, te daba buenos consejos, se quedaba contigo en los malos momentos, te alegraba la vida y/o la querías mucho.
Sii... me hubiera gustado verte, es la ley de la vida ... unos aqui y otros alla, a ver si en unos años quizás de paso que conozco Disneylandia:meow_cosmic: nos encontramos :fast_meow_party::fast_meow_party:

Última edición:
Hace un par de años con un amigo del cole.
En resumen y para no hacerla larga, siempre troleo por el feis y mi pata o lo creía, me dijo que ya deje de hacer eso.
Como a mi no me gusta que me digan lo que debo hacer, lo mandé a la m... de una manera sutil.
Desde ese momento no hablamos.

Hace un par de años con un amigo del cole.
En resumen y para no hacerla larga, siempre troleo por el feis y mi pata o lo creía, me dijo que ya deje de hacer eso.
Como a mi no me gusta que me digan lo que debo hacer, lo mandé a la m... de una manera sutil.
Desde ese momento no hablamos.

¿Cómo se manda a la m de manera sutil?
"Podrías, por favor, dirigirte por ahí, por dónde dice vete a la mierda"

¿Cómo se manda a la m de manera sutil?
"Podrías, por favor, dirigirte por ahí, por dónde dice vete a la mierda"
Solamente le dije que no tenia que estar leyendo a cada rato lo que pongo y cada uno era libre de poner lo que le da la gana.
Y dejamos de ser amigos en ese momento.

Una vez pasó eso con un amigo. Tuvimos una diferencia y por mi normal. El dijo "qué pena que se pierda la amistad" pero fue él que quiso perder la amistad. Yo no llegué a tanto. Al final me hablaba porque formábamos parte de un grupo pero noté su frialdad en el trato. La verdad yo siento que no hice nada, así que el problema estuvo en él. Después se fue y no supe nada más de él.:question:

Depende del tipo de amistad y de cómo esta se haya o vaya a perder. Si es una amistad de muchos años va a depender de cuán fuerte es el motivo, de las personalidades de cada quien y de las circunstancias alrededor.

Opino que una amistad no se puede forzar, si se rompe pues ni modo.. el tiempo dirá si se vuelve a unir o termina por disolverse en el mismo.

Creo que cuando el error es mío no tengo problema en pedir disculpas pero si no es así no hay nada que pueda hacer.

Últimos mensajes

Atrás