¿Qué opinan de mi historieta? Les paso una página de ella. El estilo del diálogo fue cambiado.

Registro
8 Jul 2021
Temas
177
full

Creo que había una segunda parte, se supone que es la vida diaria de algún forero?

El arte no me emociona, asi que mi esperanza estaría puesta en la historia.
De esa página no puedo inferir nada, asi que me abstengo de dar una opinión. :cafe:

Tu pregunta no tiene sentido.
Es imposible de deducirlo de tan solamente una pagina.
[automerge]1629922974[/automerge]
El arte no me emociona, asi que mi esperanza estaría puesta en la historia.
De esa página no puedo inferir nada, asi que me abstengo de dar una opinión. :cafe:
Se respeta tu opinion.
Y estoy de acuerdo. Al comienzo no pasa nada y sera dependiente de la historia y los personajes.

Esta bueno amigo, quiza podrias animarte a arriesgar un poco más en la proyección de las sombras y también con el espacio que le rodea al personaje y otros fondos, si bien es cierto esta en un cuarto, como que se siente el ambiente muy vacío. No se de que tratara tu historieta pero todo bien

Esta bueno amigo, quiza podrias animarte a arriesgar un poco más en la proyección de las sombras y también con el espacio que le rodea al personaje y otros fondos, si bien es cierto esta en un cuarto, como que se siente el ambiente muy vacío. No se de que tratara tu historieta pero todo bien
Gracias por los comentarios.
Y si, las sombras fueron implementadas en las otra vinetas.
Las primeras dos fueron las mas basicas.
Lo primero que planeo en hacer apenas termine de colorear y ponerle dialogo es regresar a esas primeras 2 y arreglarlas.

Atrás