• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué opinan de las compras online por Metro?

Heidi27

Miembro nuevo
Temas
2
8
10
7
Lima, Lima, Perú
21 Jul 2021
Sucede que hace dos semanas aproximadamente compré un producto por Metro por su página web y no me entregan hasta el día de hoy, me lo tenían que traer hasta mi casa. Me llegó una confirmación del pago y del pedido a mi correo, pero no me legó el link para rastrear mi producto, he estado llamando más de 5 veces a su call center y me dijeron que reportarían el caso y me mandarian un correo y hasta ahora nada de nada. Alguien tuvo un problema similar? y cómo lo solucionaron, porfavor.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Lo siento pero me dio risa :(
En peru y con la tecnologia actual y las leyes que no se modernizan acorde a a la revolución tecnológica.
Lo unico que te quda si quieres arreglar el problema es ir al metro mas cercano a tu casa y hacer tu queja presencial.
Tiene mas efecto
Ya que sino vas a esperar su regalada gana.
Y podria ser para siempre xd.

Como ahora y mas aun en este pais no se compra lo que no ves.

Eso es en el 90% de los casos
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
En metro hasta ahora no he comprado nada online, compré de saga, ripley y promart, nunca tuve problemas, las cosas siempre llegaron en el día indicado.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Una vez compramos online y nos llegó unas horas después. Si se tarda mucho creo deberías reclamar
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro maestro
Temas
23
330
255
383
Lima
19 Jun 2021
Mi primo compro un celular de gama alta virtual por metro jajajajaja ese csmr rogó porque nunca le llegó y cuando fuimos al metro a reclamar con mi papá, nos dijieron que mi primo nunca depósito y se armó una mecha
 

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.444
832
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
Compre online en Tottus una Tv, ahi al llenar los datos hice check en el día que quería que me lo trajeran..un día antes de la entrega me mandaron un correo y un sms indicándome que el producto ya estaba en el área de despacho. El día asignado me lo trajo un operador logistico...fue buena la experiencia :peppojuice::peppojuice::peppojuice:
 

Percy Diaz FPC

Miembro de bronce
Temas
443
2.303
1.493
0
lima
23 Oct 2021
hasta ahora ningun problema con metro, lo bueno que el dinero de la tarjeta de debito no te lo cobran hasta que te entreguen el producto

osea su sistema de devolucion es mas facil y no tienes que esperar 2 semanas como con saga y ripley

palza vea tiene el mismo sistema que metro , en caso el pedido sea rechazado, al toque vez tu plata de regreso
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

en todas las tiendas hay problemas

pero eso si no te recomiendo que compres en shopstar , esos si son como el hombre invisible a la hora de devolverte la plata
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Normalmente las páginas deberían aclarar la fecha exacta de llegada o al menos un tiempo estimado.

¿Ya te has comunicado con ellos por todos los medios? Busca todos los teléfonos que tengan, correos, Facebook, Messenger, WhatsApp de atención al cliente. Por todos lados quéjate.
 
Arriba