¿Qué opinan de las compras online por Metro?

Heidi27

Miembro nuevo
8
10
7
Lima, Lima, Perú
21 Jul 2021
Sucede que hace dos semanas aproximadamente compré un producto por Metro por su página web y no me entregan hasta el día de hoy, me lo tenían que traer hasta mi casa. Me llegó una confirmación del pago y del pedido a mi correo, pero no me legó el link para rastrear mi producto, he estado llamando más de 5 veces a su call center y me dijeron que reportarían el caso y me mandarian un correo y hasta ahora nada de nada. Alguien tuvo un problema similar? y cómo lo solucionaron, porfavor.
 

tumbirito

Miembro de bronce
1.198
629
195
lima
20 Feb 2021
Lo siento pero me dio risa :(
En peru y con la tecnologia actual y las leyes que no se modernizan acorde a a la revolución tecnológica.
Lo unico que te quda si quieres arreglar el problema es ir al metro mas cercano a tu casa y hacer tu queja presencial.
Tiene mas efecto
Ya que sino vas a esperar su regalada gana.
Y podria ser para siempre xd.

Como ahora y mas aun en este pais no se compra lo que no ves.

Eso es en el 90% de los casos
 

Moonlight

Miembro de plata
2.787
2.211
692
Tu imaginación
8 May 2020
En metro hasta ahora no he comprado nada online, compré de saga, ripley y promart, nunca tuve problemas, las cosas siempre llegaron en el día indicado.
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro frecuente
159
108
342
Lima
19 Jun 2021
Mi primo compro un celular de gama alta virtual por metro jajajajaja ese csmr rogó porque nunca le llegó y cuando fuimos al metro a reclamar con mi papá, nos dijieron que mi primo nunca depósito y se armó una mecha
 

Jpg

Miembro maestro
504
231
210
La salita del SIN
24 Abr 2020
Compre online en Tottus una Tv, ahi al llenar los datos hice check en el día que quería que me lo trajeran..un día antes de la entrega me mandaron un correo y un sms indicándome que el producto ya estaba en el área de despacho. El día asignado me lo trajo un operador logistico...fue buena la experiencia :peppojuice::peppojuice::peppojuice:
 
Arriba Pie