• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué opinan de la saga Kingdom Hearts?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
685
2.192
1.919
0
Kansai
27 Jul 2021
Es como un Final Fantasy con personajes de Disney. ¿Lo jugaron? ¿Cuál es su entrega favorita?​
kingdom-hearts-nintendo-switch-1.jpg_1902800913.jpg

La mía melody of memory de Switch.​

81-rSn0S1gL._SL1500_.jpg

Uno de sus puntos fuertes es su soundtrack mágico y su estilo tan colorido​

Disney y SquareEnix deberían de sacar una serie de anime de la franquicia para su plataforma de streaming, sería un éxito!! (si ya anunciaron una de Star Wars que nada tiene que ver con el anime)​

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.940
1.285
0
Lima
8 May 2021
Es buena PERO me da risa ver personas fotorealistas con personajes de disney :w0w:

Estoy seguro que tetsuya nomura pudo darle buenos trajes a todos los personajes de disney, algo asi como los trajes de mickey, donald y goffy...haria ver la saga mas "madura" aun teniendo pjs de disney :cafe:

Mi fav es el 2, lo complete al 100% en PS2 y jugue toda la saga gracias al gamepass en xbox :aplausos:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.906
25.467
0
Zeffo
24 Jul 2020
Lo conozco pero no lo he tocado aún, habían unos de PSP que si vi. Me voy a conseguir un día de estos el primero que salió para PS2, me llama la atención esa combinación entre personajes del estilo de Final Fantasy que son tipo anime, con los de Disney como Donald y Mickey

Últimos mensajes