• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué opinan de este video sobre el peligro de los juegos en red (DOTA) y las adicciones?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.450
32.709
24.685
0
Zeffo
24 Jul 2020
:biggrin:

A mi y a mis patas nos dio mucha risa por las actuaciones :risota: pero a mi primo mayor le tocó un nervio sensible (supongo que se identificó con el protagonista del video)
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
921
9.075
4.600
100
Lima
15 May 2020
Nunca me han llamado los videojuegos multijugador, siempre me han gustado las campañas que si o si tienen un final, el otro es para quedarte toda la vida sentado:cafe:
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Hace años q no juego videojuegos..

Cuando era menor de edad me llamaban la atención los videojuegos de acción tipo battlefield, pero ahora ya no me interesan tanto los videojuegos en general..
 

Rated-R

Miembro maestro
Temas
237
997
702
0
Northrend
11 Sep 2020
Ese video tiene kilos de humor involuntario :risota:. No parece hecho por universitarios caracho
 
Arriba