¿Qué mejora en el ornato de Lima y de tu distrito quisieras que haga el próximo alcalde?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Registro
27 Jul 2021
Temas
736
Foreros qué mejora les gustaría que hiciera el próximo alcalde de Lima y/o de sus distritos? Alguna obra significativa para la ciudad?

Yo quisiera que limpiasen y remodelasen la plaza San Martin, que expulsen a los locos y cómicos ambulantes politiqueros que la tomaron y la adaptasen para el turismo, que es un lugar histórico, pero bien descuidado.

Mas areas verdes en vez de tirar cemento a diestra y siniestra.

No espero nada de esos webones... Mi Lince querido es un burdel lleno de venecas chancrosas ... El que las erradique tiene que ser muy capaz
Si no hay demanda no hay oferta. Así de simple.
[automerge]1664454879[/automerge]
Foreros qué mejora les gustaría que hiciera el próximo alcalde de Lima y/o de sus distritos? Alguna obra significativa para la ciudad?

Yo quisiera que limpiasen y remodelasen la plaza San Martin, que expulsen a los locos y cómicos ambulantes politiqueros que la tomaron y la adaptasen para el turismo, que es un lugar histórico, pero bien descuidado.
Que haga algo por el río Rímac. Es una verguenza mundial tener un desague que pasa por en medio de la ciudad.

Luces rojas en las calles de Lince.

Atrás