¿Qué marca de laptop me recomiendan?

º_Bruno_º

Miembro de bronce
2.111
875
304
Peru
7 Abr 2022
Para actividades cotidianas, multimedia. Uso diario.

Que no se recaliente, que no tenga problemas con la conecti.vidad, duradero y buena calidad, que tenga lo último en software, etc

MATPAO

Miembro de bronce
1.762
1.790
445
Callao
8 May 2021
Si es para tareas cotidianas cualquiera, no vas a notar gran diferencia entre una marca y otra, si eres gamer o ingeniero puede que ahí si notes diferencias.

fideo64

Miembro de bronce
1.540
941
617
Lima
25 Nov 2020
Todas las marcas son iguales, creo que hp tiene mas laptops que se malogran porque se venden mas.
si quieres una laptop que empiece a fallar al mes y medio comprate una gama baja.
si quieres una laptop que te empieze a fallar a los 3 años y medio lo tuyo es gama media.
si quieres una laptop que te dure sus 5 años gama alta

si quieres una laptop que te dure 10 años y que el rendimiento siga identico al primer dia lo tuyo es macbook pro.

Tapion

Miembro maestro
351
224
202
Lema
17 Oct 2021
Lenovo o HP. Las ASUS son descartables, te dan buenas especificaciones,pero lo demás es de baja calidad.

Nimos Talgia

Miembro de plata
2.884
1.005
472
Lima
1 Sep 2021
Depende del uso... pero lo mas recomendable es que tenga pantalla oled, procesador 7 núcleos, batería de 5mil mAh, SDD de 500Gb y windows 10.

Isshiki

Miembro de plata
2.777
2.066
570
Lima
6 Nov 2021
Todas las marcas son iguales, creo que hp tiene mas laptops que se malogran porque se venden mas.
si quieres una laptop que empiece a fallar al mes y medio comprate una gama baja.
si quieres una laptop que te empieze a fallar a los 3 años y medio lo tuyo es gama media.
si quieres una laptop que te dure sus 5 años gama alta

si quieres una laptop que te dure 10 años y que el rendimiento siga identico al primer dia lo tuyo es macbook pro.
Tengo una gama baja hp va por su octavo o noveno año y sigue funcionado bien para lo básico con su buena limpieza.

Arriba Pie