• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué marca de celular usas actualmente?

¿Qué marca de celular usas hoy dia?

  • Samsung

    Votos: 8 13,8%
  • Nokia

    Votos: 0 0,0%
  • Sony

    Votos: 1 1,7%
  • Xiaomi

    Votos: 24 41,4%
  • Iphone

    Votos: 4 6,9%
  • LG

    Votos: 5 8,6%
  • Motorola

    Votos: 4 6,9%
  • Huawei

    Votos: 10 17,2%
  • Poco

    Votos: 2 3,4%
  • Realme

    Votos: 0 0,0%
  • Umidigi

    Votos: 0 0,0%
  • Google Pixel

    Votos: 0 0,0%
  • Lenovo

    Votos: 0 0,0%
  • TLC

    Votos: 0 0,0%
  • Infinix

    Votos: 0 0,0%
  • Tecno (Camón, Pova)

    Votos: 0 0,0%
  • Honor

    Votos: 0 0,0%
  • Oppo

    Votos: 0 0,0%
  • Asus

    Votos: 0 0,0%
  • Vivo

    Votos: 0 0,0%
  • Otra marca de celular (mencione en el tema)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Xiaomi redmi 8a y estoy muy contenta, la batería carga en minutos y me dura muchísimo.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Xiaomi red mi 7, ya lo tengo como año y medio creo, esta bien para lo que costo, es el primer xiaomi que tengo y me a dejado una buena impresion.

Antes solo usaba sonys y lg, turnaba cada 2 años entre esas dos marcas, el año que me toco volver a sony pues no habia un modelo bueno en claro, es mas seguian los modelos viejos de hace dos años, asi que me ofrecieron el xiaomi a un precio barato para los componentes que tenia y decidi darle una oportunidad
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Como pueden tener Huawei?
Si no tiene las apps de Google, ni Play Store?
:mmm:
 

edilaq

Miembro frecuente
Temas
2
123
60
170
Lima
11 May 2020
Hace un mes mas o menos me robaron micelular en el Rimac, y al querer renovarlo me subia mucho el recibo de telefonia que pago actualmente, asi que me compre un telefono basico Advance con el sistema KaiOS, pues por ahora estoy satisfecho, ya que para ser un basico de teclado, tengo youtube, facebook, whatsapp, correo electronico y navegacion por 3g.

Saludos
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Siempre sere motolover (gracias al mítico calidad/precio moto G1), pero ahora mismo sucumbi antes Xiaomi (tras pasar por Samsung) por su calidad precio me acabo de comprar un Poco M3 a ver q tal me va. Sera mi celular hasta q la tecnologia 5G llegue a Perusalen.
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.458
862
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todos los modelos q salieron a inicios del 2020 todavia tenian los servicios de google y los q no ps habien formas de ponerle los servicios de google, algo rebuscadas hasta q una actualización ya sea de OS o de la app te las vuelva a quitar odejar obsoleto lo cual veo mucha vaina y sumado a su estafa de HarmonyOS q vendria a ser un androidOS maquillado, en fin RIP Huawei
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Personalmante recomiendo lo vendas cuanto antes ese cel es malaso, hay opciones baratas calidad/precio como xiaomi, realme o umidigi (aunque esta ultima le falta algo)
 

Últimos mensajes

Arriba