• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué marca de celular recomiendan para llevar a lugares movidos/peligrosos?

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
Que al menos me asegure de que si lo pierdo o me roban (ya me ha pasado) los angelitos de chamolandia o los choripanes nacionales no se metan a mis aplicativos de banco o accedan a la información de mi teléfono vía método bypass :cafe: Tampoco puedo usar un jabón nokia porque casi a diario hago transacciones, sólo que el camino y alrededores de mi chamba se ha vuelto bien jodido porque ya varios meses me vengo topando con pirañitas en el camino o en la combi y bueno, ya me han marcado varias veces también. Gracias de antemano...

pd: creen que me convenga comprarme esos smartwatch chinos con chip que se camuflan fácil? Cuál recomendarían?

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Prefiero los modelos de oficina, buena calidad de imagen y sonido... pero para juegos y ocio no lo recomiendo; ejem, los samsung Galaxy A01.

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.379
2.771
0
Lima
11 May 2020
Cualquiera en el rango de los 100-200 soles.
Si usas un no smartphone no sólo vas a terminar robado sino también golpeado y acuchillado por misio. :uhm:

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
Un Nokia... hasta te puede servir como arma tipo piedra para tu defensa personal.

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Un nokia analógico que solo envía mensajes de texto y hace llamadas. Los mas chiquitos.

Asegúrate que se escuche lo suficientemente alto el auricular.

Cuando el choro te lo quite, un par de segundos después lo va a tirar al suelo como si fuera un adefesio. :baila:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.979
5.221
250
aquisito
11 Mar 2021
Yo tengo mi anterior celular, un Alcatel con la pantalla rota y que recuperé del inodoro y que aun funciona y le pongo el chip cuando tengo que ir a un lugar feo como Surco, SMP o los Olivos.

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.077
3.165
0
Lima
10 Ago 2021
Usa 2 cuentas, en una tienes tu billete fuerte y otra para tus gastos diarios, usa un cel baratoso para la cuenta diaria y asegúrate que en ninguna cuenta se puedan pedir préstamos.
También puedes usar efectivo y guardarlo en algún lugar secreto de tu ropa.

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.031
6.757
0
Mi casa
8 Jul 2021
Simplemente no uses apps para bancos o alguna otra cosa que te jale dinero.
Y si te lo roban, anda a la central inmediatamente y bloquealo.