¿Qué juego recuerdas de super nintendo, nintendo 64 o gamecube?

Luriar

Miembro de bronce
2.190
1.273
274
Lima
24 Abr 2020
A ver si recuerdan los juegos, en mi caso
-Super nintendo: Bomberman 3, 4 y 5 / Mario bross / Biker mice más conocido como motoratones / Yoshi island

- Nintendo 64: Mario kart (no recuerdo otros)

- Gamecube: Luigi mansion y el clásico y mi favorito de todos Smash bross

cesarval

Miembro maestro
598
431
150
26 Abr 2020
Super nintendo: street fighter, contra, power rangers, donkey Kong, mario bross.

Nintendo 64: mario kart

Gamecube que sera eso

Smart tv

Miembro nuevo
18
14
18
Lima
5 May 2020
Pueh yo juegue en s nintendo fue super Bomberman 3,4 y 5 la de 4 era el mejor era más vicioso :v. Y otros es contra Mario broz y otros PD: no juegue los otros consolas pero tengo en PS1 en dónde en un disco hay todos juegos de super nintendo :)

Goku

Administrador
Miembro del equipo
170
282
87
16 Abr 2020
Recuerdo estos de aquí:

En súpernintendo:

Fútbol Peruano 97

Street Fighter

Power Rangers

Las tortugas Ninja

Donkey Kong

War of the Gems

Contra 3, con el truco de las 30 vidas

MegaMan X

Si me recuerdo más los iré compartiendo

roy_osbourne

Miembro frecuente
68
28
42
Lima
9 May 2020
a ver... en:
Super nintendo: Metal Warrios, los Bomberman, los Mario, los Donkey Kong, juegos de Soccer, Bubsy, Sonic Wings, Motoratones, Los Mickey, Contra III, los Final Fight, Megaman 7, etc.

Nintendo 64: Super Smash Bros, Banjo Kazooie, Super Mario 64, Mario Kart 64, los Mario Party, Pokemon Stadium, Mario Tennis, WWF No Mercy, Conker's Bad Fur Day, Golden eye 007, Paper Mario etc.

Nintendo GameCube: Super Smash Melee, Mario Kart Double: Dash,Battle Stadium D.O.N, los Mario Party, Super Mario Tennis, Mario Strikers, Mario Baseball, Soul Calibur II, etc.

Dylann™

Miembro maestro
525
245
132
24 Abr 2020
Super nintendo: Donkey kong 2, Mario world, Contra 3, SF2.

Nintendo 64: Mario kart, Zelda, Smash 64.

Gamecube: Resident evil Zero, Remake y 4 entre los Marios.

loxt

Miembro maestro
286
163
80
24 Abr 2020
Mortal Kombat, Donkey Kong, Street Fighter

Hasta el año pasado aun jugaba Mortal Kombat con emulador. Este año, me compre un gamepad barato para seguir con los fatalities. Mortal Kombat 3 es basicamente lo unico jugaba de consolas retro, como el gamepad aun no tiene uso y esta en su caja, quiero venderlo un poco mas caro para ganarme unos 10 solcitos..

Mushik

Miembro nuevo
21
14
15
Perú
28 May 2020
Super Nintendo: Castlevania IV, Dracula X, Nosferatu, Zombies Ate my Neightbords, Metal Warriors, Top Gear/Racers, Demon's Crest, Wild Gunds, Sunset Riders, Mortal Kombat II, Street Fighter II, la trilogia de Final Fight y un gran etc.

Arriba Pie