• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué idiomas te gustaría aprender?

¿Qué idiomas te gustaría aprender?


  • Votantes totales
    34

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Te envidio C-3PO, que dominaba más de 2 millones de idiomas y lenguas, a pesar de ser un droide.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Me gustaría dominar el inglés para así poder comunicarme con personas de cualquier país. Espero tomar cursos en el futuro.
 

Gringo1

Miembro de bronce
Temas
2
2.460
1.057
391
USA
1 Jul 2020
Ningún idioma adicional. Hablo inglés y español, dos de los idiomas más importantes del mundo. Me conformo con eso.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
El inglés por motivo laboral
Italiano... escucho la pronunciación tan bonita en mi crush :love: ;D

 

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
O sea, el creador del tema "sólo" va a aprender 18 idiomas).

Sé un par, aparte del nativo, y bastante tengo ya con mantenerlos y mejorarlos. Por ahí entenderé alguno más, gracias a los cognados.
Hay mucho fraude en youtube con este tema de los poliglotas. Solo para atraer vistas y vender algo en base a expectativas irrealizables.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
A las justas hablo español y mal. Pero si tuviese la posibilidad de aprender otros idiomas, podrían ser el inglés y el franchuté.
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
693
345
473
Lima
23 Nov 2020
Primero con el inglés , ya que este idioma muchos lo hablan .El 50% de YouTube son de este idioma y el español son del 4%. Te estarías perdiendo muchos memes por no poder saber el inglés .

El otro seria el portugués por ser fácil y por gustos propios . El mandarín algunos dicen que es el idioma del futuro , pero creo que no es así , ya que los chinos pueden hablar el inglés perfectamente. Además , que es bien difícil . Podría ser el japonés para quitar los subtítulos xd .
 
Arriba