¿Qué idiomas son "superiores" al español?

Saiki

Miembro frecuente
231
57
84
Un Isekai
25 Oct 2020
No me refiero al número de hablantes, ni sobre lo comercial, sino de la eficiencia, la practicidad de poder expresar tantas cosas en pocas palabras, un nivel de lectura y entendimiento más eficiente.

Tengo entendido que el japonés, el inglés y el alemán son unos de ellos.

Fonzie

Miembro maestro
490
247
105
Perú
5 May 2020
El japonés no sé, pero el inglés de hecho que sí, y el alemán, al ser una lengua germánica al igual que el inglés, seguramente también.

Dqm

Miembro nuevo
41
19
10
Lima
27 Oct 2020
Creo que el inglés por excelencia pero ya se exagera con las palabras cortas. Bueno más que todos por los acortamientos y la pronunciación acelerada que muchos le dan sobre todo los nativos. Pero su gramática es sencilla yo diría más que el del español por lejos. El japonés lo bueno es su pronunciación es lenta más entendible. Si acento también en las palabras trasmite bastante el problema aquí al revés del inglés es la escritura. El alemán no lo he estudiado pero dicen que no es fácil a prende así que no creo que se aún idioma "superior" . Pdt: interesante tema.

Александра

Miembro nuevo
8
7
65
Lima
9 Jun 2020
Las palabras compuestas del alemán
Traducir esto: Wirkungsgeschichtlichesbewusstsein

Por otra parte, el ruso es tan impractico que en el uso está lleno de anglicismos y abreviaciones. пр как д бейбу? супер! Маркет Информация

Última edición:
Arriba Pie