• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué ideas o cosas creías cuando eras niño y que no eran ciertas?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Cuando era muy pequeño, que la gente si moría de verdad en las películas.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.982
8.565
0
3 May 2020
Yo creía que el embarazo se producía durmiendo , es decir una señora de pronto se acostaba al día siguiente despertaba y ya ella sola decidia su embarazo , ni por asomo que se producía por lo que ya sabemos
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Creía que los virus de las computadoras eran como bichitos chiquititos que se metían por los cables del cpu e infectaban mi máquina :LOL:
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.164
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Creí en Papá Noel hasta grande. Trataba de descubrir a mis padres poniendo el regalo en el árbol y siempre aparecía de la nada. Así que no me quedó otra que creer en el.
Luego al llegar a la adolescencia creía en el por conveniencia...
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
14
1.889
914
0
lima
20 Ene 2021
tener una carrera te aseguraría una buena posición laboral y sueldo, mentira, lo único de verdad es que el ir al instituto/universidad te asegurara ganar mas que el mínimo
 

Últimos mensajes

Arriba