Video ¿Qué harías si traen un conejo vivo a tu casa?

¿Qué harías si traen un conejo vivo a tu casa?

• Votantes totales
    8
La chica entra contenta con su conejo y cuando la mocosa le dice que es un bicho mugriento cambia de cara a apenada.

Lo irónico es que la chica con el conejo se ve bien tierno y los únicos mugrientos son esos tóxicos que critican a la chica.

Si alguien trae un conejo vivo a la casa, lo más seguro es que sea para mascota.

Si fuera para cocinar lo traerian ya listo para preparar.
Hay personas que los crian un tiempo y después recien se los comen. Simplemente porque les gusta criar animales pero si son comestibles igual se los terminan comiendo o al menos alguien de la casa.

images

images

images

Ese conejo pesará 2kg , , , le tendré un mes para engordar lo, luego le doy vuelta y al horno x 2h a 180C

Ah jaja no jodas y todavia se trajo uno ya bien crecido, pobre chica la cara que pone cuando le critican, deseguro creyo que lo recibirian contentos y todos por querer agarrarlo, lo que si he visto en videos es que son bien comelones y ya me imagino las veces que habra que limpiar sus heces

Última edición:

Yo en mi caso.

Simplemente no aceptaria el regalo.

Criar animal es tarea dura y obviamente criar un conejo requiere su paciencia.

Aunque yo soy amante de los conejos.

Y obviamente no lo mataria para ponerlo en la olla.

Me gustan los conejos,por sus orejas largas y su manera curiosa de caminar.

Que por cierto,yo si tuve de mascota a un conejo.

No mataría a un animal para comerlo. Prefiero que otros lo maten y ya muertito lo cocino. 😅 Así que si lo traen, lo adopto. Le doy sus zanahorias.

si lo van a criar si, pero no cuenten conmigo
pensandolo bien se que no lo van a criar bien, no le van a dar su comida a tiempo
y la limpieza... mejor es no aceptar

Atrás