¿Qué hacías cuando anunciaron que capturaron a Abimael Guzmán?

Soldieskereo9

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.065
1.031
354
Los Santos
24 Jul 2020
Yo no puedo opinar ya que mis padres ni se conocían :hi:, pero mi viejo me comentó que estaba en un restaurante con mi abuelo y sus hermanos almorzando después de clases y que anunciaron que habían capturado a Abimael Guzmán Reynoso por TV, todos los comensales voltearon a mirar sorprendidos y le pidieron al mozo que subiese el volumen, incluso mi abuelo creía que era un broma ya que se decía que Abimael ni si quiera estaba en Perú o que solo era un personaje y que los líderes eran otros.

Bueno esto va para los foreros de 28 para arriba :cigarro:

Última edición:

DRE

Miembro maestro
913
526
182
Callao
11 Jun 2020
Estaba viendo Fuego Cruzado e interrumpieron el programa para dar la noticia. Todos aplaudieron en el set. Nos alegramos en la casa, obvio! :drunk:

Bezzia

Miembro de bronce
1.005
1.026
270
Lima
13 May 2020
Por lo menos hubieras puesto la fecha en que sucedió, en uno de esos diarios dice 1992. Yo estaría jugando, no sé, era una niña muy pequeña como para que me importe eso y quien era ese señor, pero lo que sí recuerdo es verlo en una jaula, eso fue tan impactante para mí que lo guardé en mi memoria, era increíble ver a un ser humano en una jaula, me dio miedo pensar que uno puede terminar así, supongo que pregunté por qué estaba él ahí pero no recuerdo nada más que su imagen.

Hal

Miembro de bronce
2.175
882
247
Oa
15 May 2020
Era muy pequeño, no recuerdo muy bien. Pero sí recuerdo lo que dice Khaleesi-bezzia, cuando lo pusieron con el traje a rayas enjaulado cual bestia. Y seguía vociferando su demencial doctrina.

Arriba Pie