• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué frase(s) has escuchado en un asalto en la calle?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
"Ya perdiste pe compare"

Amable señor, soy Terna, esos 5 amigos que están al frente son agentes armados, gracias por colaborar-
 

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
A mi no me llegaron a robar así con violencia porque me fui corriendo pero saliendo de mi colegio me metieron la de "tienes hora?" y era inocente :´v xd

Mi hermana mayor nos contó que: "una de las primeras veces que me robaron fue un señor que iba en terno por un puente. Me detuvo y procedió a saludarme muy educadamente: "Señorita muy buenas noches yo soy choro", luego me dio la mano y me dijo "Deme todo lo que tenga por que abajo están mis amigos y no quiero perjudicarle". Solo tenia 5 lucas y un reloj viejo por que en esa época solo la gente pudiente tenia celular. Le di lo que tenia y me fui corriendo a mi casa pipipipipi"
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Las frases que me han dicho:

"No quiero que te asustes pero aquí tengo un cuchillo, tranquila, vamos actuar como que no pasa nada, estamos conversando"

Después de entregarle mi 💰 me despidió diciendo:

-"flaquita, me has caído bien, te voy a dejar 5 soles para que te regreses a tu 🏡, tranquila no más, cuidate".

Yo le dije "gracias"

Tenía 14 años

:meow_coffee:

Otra que me dinero, fue parecida:

-¿amiga, vives por aquí?...no, no, no te voy hacer nada.

Lo dijo mientras sacaba su 🔪 pero yo salí a lo forest gump.

Ya tenía experiencia como vistima.

:meow_coffee:
 

PerroChusco

Miembro maestro
Temas
193
450
508
283
San Borja
4 Mar 2022
CHAMO PERDISTE PUE, DAME TO O TE METO PLOMO

ECHAITO PA LANTE PAPÁ, ESTO ES UN ASALTO COÑOETUMADR3.

MAMAGUEV0 PERIDSTE PUE.
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Ya perdiste pe
El fono o la vida ctmr
Chibolo pasa nomas que no te quiero hacer daño
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
images (2).jpeg
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
1 Tendria apenas un par de semanas en la empresa y me dan una hoja de ruta y me botan en Carabayllo para reemplazar por un dia a un compañero. La gente a veces se me acercaba porque querían ser empadronados. Llevaba una cinta de embalaje con la marca de la empresa que me identificaba pero aún no me daban mi uniforme cuando de repente, después de atender a una tía, un moreno chato con bigotitos de Tatán se aparece cuando me doy la vuelta y le digo:
-¿Buenas señor, en que puedo ayudarle?
-Ya sabes porque vine.... por la plata.
- Yo no tengo plata, que chuame vas a robar conchatu...
- Ya callate la boca conchatumadre, aquí tengo una pistola y te meto plomo conchatumadre... a ver, sacáte el bolsillo derecho...
- Ve no hay nada.
- El otro bolsillo....
- Nada tampoco
-Puta madre, y tu camisa.
- Solo tengo 10 soles para mi pasaje
- Conshasumadre...
- Yo recién soy nuevo en la empresa, no me han autorizado a cobrar nada
-Dame esos diez mangos...
El moreno chapó la plata y cruzo la Tupac Amaru a toda velocidad desapareciendo al otro lado

2 Estoy caminando por una calle desolada de La Victoria y escucho un silbido y luego siento que hay alguien corriendo detrás de mi.... apuro el paso para llegar a la avenida Manco Cápac pero ya es muy tarde, por el otro lado escucho que tambien viene alguien mas corriendo y faltando unas seis casas para llegar se ponen delante de mí a la carrera y uno me dice

-No te muevas, conchatumadre o te meto cuchillo, dame la plata

Me quedé inmóvil un rato mientras me tocaban los bolsillos y la casaca que llevaba que era una de "diseñador" que tenía como una docena de bolsillitos falsos y botones que parecían bolsillo...se habrán pasado ahí unos 10 segundos apretandome y tratando de abrir los botones y me aburrí y les dije

-Aquí tengo sencillo

Se llevaron cinco soles, un celular de la empresa, una máquina de pasar pedidos que la botaron en la pista unos metros mas allá pero gracias a la bendita casaca y a que estaban apurados no llegaron a encontrar mi billetera con mis documentos y mis tarjetas del Scotiabank, del BCP, de Hiraoka, de Falabella, de Ripley y ya no me acuerdo mas...creo que tambien unos cuantos billetes que cargaba.

3 Estaba sentado en el penúltimo asiento de un bus de la linea 9 que había tomado por el límite de Magdalena con San Isidro para regresar a mi casa de la chamba. Tenia un maletincito con mis tapers del almuerzo. Eran las8 de la noche mas o menos y por Faucett sube y se sienta a mi lado un pata un poco mas mayor que yo, osea de 25 años mas o menos y después de unos minutos me mira y me dice:

-Te voy a meter cuchillo conchatumadre
- ?
-Dame tu billetera o te meto cuchillo
- Jajajajaja
-Tu billetera conchatumadre.
-Jajaja, te has pelado causa, mira a quien estas asaltando
-¿No tienes plata?
-Yo estoy peor que tú, mas bien yo debería asaltarte a ti, tú tienes mas que yo.
-A ver, tus bolsillos
-Limpio, mira, aqui solo tengo mis tapers para la comida. Jajaja Estas asaltando a un misio, te pelaste no tengo nada causa.
-Conchasumadre. No te muevas, no digas nada, voy a bajar.
-Chau compadre.


:quien:
 
Última edición:

luisveku99

Miembro de bronce
Temas
0
1.262
599
291
lima
21 Ene 2022
solo cuando taba en el cole me quisieron chorear la primera me dijeron colaborame o ya sabes ctmr, no le colabore ni mrd le tire su bolsita y me fui corriendo tenia 16 creo, era mas avezado xd ahora ya no haria esa wbd
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
No deben dar dinero, si les dan están colaborando con el choro e indirectamente pasan a ser complices si no denuncian.

Simplemente les deben decir que vas a llamar a la policía y por cámaras van a saber donde viven.

Yo solo he desbaratado una banda de delincuentes que me quisieron robar, con ayuda de un patrullero, limpié la zona.

Tambien me quisieron robar x la web del banco, el link que llegó al celular, era idéntico al banco, me comuniqué con su proveedor de servicios de hosting y en 5 minutos tumbé la web e impedí que más gente pierda su dinero.

Palabra del señor
:peppojuice:
 

CHEbastian

Miembro maestro
Temas
15
272
164
81
Lima
7 Abr 2022
No me han robado hablando. Las veces que me lo han hecho en la calle han sido de una manera muy rápida.
 

Loswo71

Miembro de bronce
Temas
1
1.151
434
263
Nueva Guinea
11 Ene 2022
Solo una vez vi un asalto y le robaron 30 centimos diciendo una colaboracion o la mochila, a un amigo
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
La vez que me robaron un reloj cuando estaba en el colegio fueron dos pirañas que me atarantaron cuando uno le dijo al otro "este fue el que te quitó tu casaca?"... cuando el otro dijo que sí y yo me decía "qué pasa aquí?" ya me habían madrugado el reloj.

Desde entonces anduve más espabilado con los pirañas en la calle.
 

Últimos mensajes

Arriba