¿Qué finales de película te parecen extraordinarios?

Registro
17 May 2020
Temas
45
Hay muchas películas que tienen un final inesperado, sorprendente, alucinante,etc.
Personalmente me gusta el final de la pelícla El Padrino. Esa escena donde se cierra la puerta sin que haya un diálogo, dice mucho.

¿Qué final de una película te ha gustado más?

El Final de El Resplandor donde miras a Jack en un cuadro del Hotel Overlook de 1921, 60 años antes que los hechos de la película, abriendo la duda de si el hotel absorbió su alma y quedó en ese cuadro antiguo, o si desde el inicio está atrapado ahí con el resto de fantasmas en un limbo eterno.

Incluso hace una pose similar a imagenes de Satanás, como en alución a las diabólicas energías y presencias que habitan en el Hotel maldito.

Jack Nicholson y la misteriosa foto de “El Resplandor”: ¿Qué ...

Mi Villano Favorito 4: Gru en la prisión con los villanos de todas las películas cantando Everybody wants to rule they world

Hay muchísimas, pero hace unos días atrás leí unos datos acerca de Mickye Rourke y de manera inmediata rememoré el final del The Wrestler: tremenda película.

No recuerdo un buen final desde hace mucho. Tal vez el de Evangelion 3+1. Rompiendo la cuarta pared y mostrando a un Shinji alegre y con novia.

Seguro nadie la conoce pero me soprendio el final de "Los Otros".

El final no es tan bueno. Solo están padre e hija abrazados.
Claro, pero no solo eran padre e hija. Ambos tuvieron una relación incestuosa sin saberlo, de la misma manera que la tuvo el que secuestró al protagonista y que al ver el protagonista dicha relación cuando eran estudiantes, ocasionó que la hermana del incestuoso secuestrador se suicidara por lo que el hermano planeó el secuestro del protagonista. Lo tuvo cautivo quince años.
Por eso el protagonista al revelársele el secreto de que tuvo sexo con su hija se corta la lengua.

Otra que me gustó fue Arrival. Todo en su punto, la música "On the nature of daylight", los símbolos circulares de la escritura extraterrestre en consonancia con el manejo del tiempo (circular), las actuaciones, la estética, color y filtro de la imagen.
Altamente recomendable.

Últimos mensajes

Atrás