¿Qué EXPERIENCIAS hay que vivir en la JUVENTUD para decir que la 'VIVISTE'?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
732
¿Qué experiencias hay que vivir para disfrutar la juventud de los 20 a los 30??

Para decir "ok, lo he disfrutado al máximo"

¿¿Qué opinas??

La juventud es para pasarla con los amigos de la edad mientras tus padres te mantienen.

Supongo que saliendo de viaje y saliendo a juerguear en grupo.

Pero creo que el disfrute es limitado primero porque no tienes independencia económica y dependes de los viejos. Además estas expuesto siempre como pulpín a que alguien te haga algo.

Personalmente yo he disfrutado mas alrededor de los 35 años.

Depende del criterio e intereses de cada persona.
por ejemplo, para mí haber vivido al máximo en esa edad es haberme comprado todos los cómics y libros que quise, viajar a lugares con bastante naturaleza, disfrutar de conversaciones amenas en cafeterías que me gustaban mucho, estudiar, tener trabajo, ahorrar dinero y tener una pareja estable finalmente.
a veces me han tildado de Monse por no ir a discotecas o emborracharme pero para mí eso siempre fue una pérdida de tiempo. Mejor es forear en tus tiempos libres

:clic:

images

Última edición:
mucha gente tiene buenos recuerdos en su etapa escolar ya sea primaria/secundaria, pobres de los que se estan perdiendo de eso los jovenes de ahora que tienen que estudiar desde su casa y peor aun los que no llegan a tener su viaje de promocion/baile de graduacion y demas

mucha gente tiene buenos recuerdos en su etapa escolar ya sea primaria/secundaria, pobres de los que se estan perdiendo de eso los jovenes de ahora que tienen que estudiar desde su casa y peor aun los que no llegan a tener su viaje de promocion/baile de graduacion y demas

Entre los 20 y los 30 ya no se está en el colegio.

¿Qué experiencias hay que vivir para disfrutar la juventud de los 20 a los 30??

Para decir "ok, lo he disfrutado al máximo"

¿¿Qué opinas??
es una pregunta estupida
pq no todos comparten
los mismos gustos
hay desadaptados q les gusta leer
a otros les gusta el deporte
otros los videojuegos
y asi sustantivamente

Depende de cada persona, pero hay temas y experiencias universales: experimentar la amistad, el amor, la pasión, enamorarse, que te rompan el corazón, creer en alguien y que te defrauden.

En mi experiencia fue la primera vez que me enamoré, la primera vez que escuché "Here comes the sun", "Across the universe" de The Beatles", "Suedehead" y "Everyday Is like sunday" de Morrissey; la vez que escuché a Morrissey, Radiohead, Placebo y Depeche Mode en vivo, disfrutar de la lectura de "El Aleph" y "Ficciones" de Borges, "El túnel" de Sábato y "El Perfume" de Suskind.

Tener vida social y experimentar todo lo que conlleva, como ir de campamento, a eventos, fiestas, viajes, tener pareja, estudiar.
Ahora con la pandemia muchos ya ni pueden socializar como antes, el covid los dejó traumados y a los introvertidos los condenó a seguir solos, más que todo a las mujeres q de por sí salían poco ahora no quieren ni asomarse a la puerta o ir al mercado y si algún extraño como un delivery o alguien que hace reparaciones va a la casa ni se le acercan tampoco a consultar nada.

Tener de novio a la persona que amas y te brillen los ojos cuando lo ves siempre, que te manden y escribas poemas. Ayys que epocas...ya soy una mujer mas racional y soñadora por ratos. Bueno...ademas mis epocas ya no son de estas generaciones :)

Hacer lo que te a tí te hace feliz, sin importar lo que los demás digan.

Si es el sexo, pues eso.

Si te gusta coleccionar estampillas, pues eso.

Tener de novio a la persona que amas y te brillen los ojos cuando lo ves siempre, que te manden y escribas poemas. Ayys que epocas...ya soy una mujer mas racional y soñadora por ratos. Bueno...ademas mis epocas ya no son de estas generaciones :)
tia ya sabemos q tu ex te dejo
x una chamaquita q cocina con leña
no necesitas publicar eso a cada rato

Últimos mensajes

Atrás