• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] ¿Qué estás jugando en la computadora? Recomendaciones

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Estoy jugando Halo Master Chief Collection en Steam, tanto las campañas como el multijugador, ya terminé la campaña del Halo Reach (precuela) y el Halo 1, estoy a mitad del Halo 2, y está buenísimo, hasta ahora Halo Reach es mi favorito, pero que buena historia 👌🏻👌🏻👌🏻

También estube jugando Kobra Kai: Karate Kid Saga Continues, que es un juego tipo final fight / fatal Fury, y los gráficos están horribles pero el juego esta entretenido solo que lo juegue mal y recién me di cuenta que si quiero sacarle todos los logros tengo que volver a jugar desde el inicio, desde cero
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Casi nada, ahora sólo es para trabajo, pero antes tenía instalado el SC2, con el último mantenimiento me despedí de los juegos en PC :biggrin:.
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
ya no juego nada , en la situacion en que me encuentro no puedo ni me dan ganas de jugar algo :(
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ahora, Star Wars Jedi Fallen Order (juegazo)

ss_b76c3e22424cff02441d13448f4d8dfda89c11bd.1920x1080.jpg
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Jugué lucky tales, estuvo entretenido, no dura muchas horas
Luego sigo jugando Halo Master Chief Colecction. Lo malo es que como ahora salió el Halo Infinite con el multiplayer free to play, el multiplayer del Máster Chief Colecction se está muriendo meow_sad-rain
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Acabo de terminar la historia de Torchlight 1 y 2 con un vanquisher (el típico personaje con arco y flecha) y con un berserker (un personaje melee con harto ataque) y me parecieron buenos videojuegos.

Ahora me dispongo a jugar Battlefield 1.
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
brain/out es como cs pero en 2D sin la visiion de arriba de cs2d sino como plataformero:yeah:
 

Últimos mensajes

Arriba