¿Qué es lo mas serio que has visto en la chamba que no provocó el despido/renuncia del responsable?

Que el supervisor de flota cobre un cupo a sus propios conductores, a pesar de que todos son de la misma planilla, irónicamente cuando investigaron el caso sacaron a un patín de bajo nivel que quería poner un outsoursing para complementar las operaciones de la flota de camiones.

A una chica que trabajaba en ventas en un inicio trabajaba normal, y después se ponía a mandar a los demás para atender a los demás. Por parte de otra compañera me enteré que el supervisor de área la tenía en la mira, porque recibió quejas de otras personas por su actitud de querer mandar a todos aunque no sea la jefa de área, por lo que optaron por cambiarla a otra sede.

una buena q es una anécdota de la familia de una de las primeras chambas de una prima q mi viejita, estamos hablando alla por los 80s que mi tia terminó su carrera de contabilidad y en su primera chamba en una reunión le pidieron a ella y otras dos chicas q apoyen llevando los refrescos y agua para la mesa, se puso nerviosa le volteó media jarra de jugo de naranja a uno de los gerentes en el pantalón, el tio se levanta de golpe mi tia q se asusta se rompe la jarra, se hizo un silencio sepulcral mi tia solo atinó a disculparse y salió corriendo chapó su cartera y no paró hasta su casa, al rato llamaron de la oficina preocupados por si estaba bien... al otro día ella ya no quería volver estaba segura q la iban a despedir y se moría de roche no tenía ni 3 meses, hasta tuvo q llamar el mismo gerente para decirle q todo estaba bien q podía regresar, mi tia terminó trabajando casi 20 años en esa empresa

Cuando trabajaba en Plaza Vea un compañero de trabajo de mi área, pero que cubría solo amanecida, se robó mercadería. Lo pescaron cuando salía, los de seguridad. Pensé que sería despedido, pero siguió trabajando.

del 2000 cuando arrancó a chambear, había una señora q tenía ya mas de 10 años chambeando estaba a cargo de RRHH (sin tener ningún estudio solo por antigüedad) y tenía ya casi un año q la nueva administradora estaba chocando pues estaba la forma profesional de alguien q ha estudiado de la nueva que chocaba con las costumbre de la tia q se agarraba d q eran sus años de experiencia y eso funcionaba..

hubo un 3 o 4 escenitas d pataletas q armaba la tia q queria salirse con su gusto y amenazando con renunciar, la administradora le aceptaba la renuncia la tia se iba a llorarle al dueño, al final casi en un 80% se hacía lo q decia la administradora y la otra volvía toda empoderada xq le pedían pa q regrese... hasta q ya no le resulto

de nuevo hubo un tema, la administradora decidió la otra no estuvo de acuerdo, mando su correo renunciando y justo cayó un fin de semana largo, la tia ya calculando regresar para hacer un berrinche pero no contaba con q el dueño ya había soltado y quien manejaba el tema era el yerno, y que la administradora ese feriado se movió preparó liquidación, consiguió reemplazo y pa cuando regresó en la puerta nomas le dijeron q ya estaban sus cosas embaladas pa q se lleve, q pase por caja pa su liquidación y q entregue llaves y el celular d la empresa..

hizo su berrinche, amenazó con juicio no quiso entregar el celular, se fue a buscar al dueño pero solo la vio el yerno q ya estaba al tanto, estuvo dos días yendo diciendo q la despidieron injustamente, pidiendo hablar para ver como resolver, mi primo me dice q comenzó causando gracia pero fue luego mas bien triste, amenazó q se iba a la competencia q los iba arruinar, esperaba a la salida al lado de su carro a la administradora, se apareció en el trabajo de una de las hijas del dueño (q nada tenía q ver con la empresa) a pedir q la ayuden, fue bien intenso casi casi q la denuncian en la comisaría

Recuerdo cuando era ministro de Salud Hernán Garrido Lecca y como tenía su seguro EPS con Rimac Seguros entonces pide el reembolso por su cirugía bariátrica al 100%. Como estaba excluido de cobertura se le rechazó pero el mequetrefe aprista hizo su reclamo como todo bochinchero comechado.

El caso se elevó a la Gerencia quien lo aprobó al 100% al tremendo hijo de puta.

• Me enoja
Reacciones : DRE
Tengo una compañera de otra área que perdió 5 proyectos, es muy raro que pierda tantos, mala suerte no es, creo que el puesto le quedó grande, habiendo otros con más experiencia que hubiesen merecido su puesto y eso provocó que prácticamente su área cerrara, y despidan gente, pero no la despiden porque es amiga de la jefa.

esta me ha contado un primo es un problema q hubo en el colegio donde trabaja su esposa (es administrativa no es profesora) una profesora mayor tuvo una discusión con una mamá en plena salida de las clases delante de todos los niños q terminó con la mamá y su hija llorando, parece q la profesora estaba teniendo problemas con la mamá de uno de sus alumnos, entonces cuando comienza el tema de la salida esta pobre mamá q ya había recogido a su hija resultó q conocía al alumno y va a saludarlo con su hija, la profesora pensó q ella era la mamá del problema y se le fue encima con insultos y amenazas, intento agarrarla de un brazo como jalonearla, fue un chongo

la profesora estaba enloquecida entre dos profesoras la metieron a un salón donde se puso a gritar insultos y lisuras (todo esto en plena salida) la directora se llevó a la mamá a su oficina con la niña (estaba en inicial y llorando) y el otro niño q si era alumno de la loca (en 4to primaria y también llorando) luego apareció la mamá del niño, terminaron en la comisaría

la profesora estuvo una semana descanso médico y luego volvió como si nada, varios PPFF empezaron a hacer presión pidiendo a la directora q se hará al respecto, no hubo mayor respuesta la profesora no se disculpó con la señora q atacó, como estaban cerca a fin de año entendieron q ya no iba a hacer cambio pero al siguiente año igual siguió enseñando y tuvo otro problema en una actuación pero no le pasó nada
Recuerdo que en mi colegio también hubo una profesora que tenía muchas quejas, porque gritaba mucho y tratar mal a alumnos y padres de familia, al punto de tener problemas. En varias ocasiones, realizaron junta de firmas para sacarla del colegio, pero como ella se enteraba de eso, se disculpaba ante los alumnos diciendo que ya no volvería a ocurrir, pero igual. Solo se que desde esa queja que hizo una promoción, no la pusieron para enseñar, sino en un cargo de coordinación (algo así) pero igual seguía con la misma actitud con los padres de familia que se quejaban de lo mismo. Lo que me parece increíble, es que pese a las constantes quejas que tuvo esta profesora, aún sigue en el colegio.
Otro caso (dentro del mismo colegio) de un profesor, que es uno de los que tiene más años en la institución, que en primaria enseñaba regular, y en secundaria, no enseñaba casi nada de su materia, y lo comentaron en una reunión de padres de familia. Esto hicieron que decidieron juntar firmas para "separar" al profesor (algo así) hasta que se enteró la profesora coordinadora del curso, y un día, nos reunió a los alumnos de su curso a una reunión personal con ella, en donde habló de la situación con el profesor, por lo que prácticamente era una defensa a él, porque mencionó que era un profesor que tenía tiempo enseñando, tenía sus hijos en el mismo colegio, y cosas similares, defendiendolo. Por lo que no se puso en marcha. Pasaron los años e igual, escuchaba por parte de otras personas lo mismo, hasta después que terminé el colegio, lo mismo del profesor, que hasta ahora sigue en el plantel.

La verdad no entiendo por que hay profesores que pese a tener muchas quejas, ya sea por el trato con alumnos o por el bajo nivel de desempeño en enseñanza aún siguen enseñando en un centro de estudios (colegio /universidad /instituto)

Tengo una compañera de otra área que perdió 5 proyectos, es muy raro que pierda tantos, mala suerte no es, creo que el puesto le quedó grande, habiendo otros con más experiencia que hubiesen merecido su puesto y eso provocó que prácticamente su área cerrara, y despidan gente, pero no la despiden porque es amiga de la jefa.
Tu igual eres amiga cariñosa de tu jefe, y por eso no te botan

Recuerdo que en mi colegio también hubo una profesora que tenía muchas quejas, porque gritaba mucho y tratar mal a alumnos y padres de familia, al punto de tener problemas. En varias ocasiones, realizaron junta de firmas para sacarla del colegio, pero como ella se enteraba de eso, se disculpaba ante los alumnos diciendo que ya no volvería a ocurrir, pero igual. Solo se que desde esa queja que hizo una promoción, no la pusieron para enseñar, sino en un cargo de coordinación (algo así) pero igual seguía con la misma actitud con los padres de familia que se quejaban de lo mismo. Lo que me parece increíble, es que pese a las constantes quejas que tuvo esta profesora, aún sigue en el colegio.
Otro caso (dentro del mismo colegio) de un profesor, que es uno de los que tiene más años en la institución, que en primaria enseñaba regular, y en secundaria, no enseñaba casi nada de su materia, y lo comentaron en una reunión de padres de familia. Esto hicieron que decidieron juntar firmas para "separar" al profesor (algo así) hasta que se enteró la profesora coordinadora del curso, y un día, nos reunió a los alumnos de su curso a una reunión personal con ella, en donde habló de la situación con el profesor, por lo que prácticamente era una defensa a él, porque mencionó que era un profesor que tenía tiempo enseñando, tenía sus hijos en el mismo colegio, y cosas similares, defendiendolo. Por lo que no se puso en marcha. Pasaron los años e igual, escuchaba por parte de otras personas lo mismo, hasta después que terminé el colegio, lo mismo del profesor, que hasta ahora sigue en el plantel.

La verdad no entiendo por que hay profesores que pese a tener muchas quejas, ya sea por el trato con alumnos o por el bajo nivel de desempeño en enseñanza aún siguen enseñando en un centro de estudios (colegio /universidad /instituto)
no se si tiene q ver con el tema que sean colegios nacionales, esto que comenté paso en un colegio particular donde la profesora tenía en el cole casi desde q comenzaron

conozco otro caso de un colegio nacional en provincia donde encontraron a un profesor q vendía nota primero en su curso y q cuando fue subdirector cobraba por meter mano en el sistema y gente q estaban desaprobados aparecían aprobados y salían con su certificado (lo hacía con los q terminaban secundaria) al pata lo denuncia una profesora nueva q vio q de repente un fulano q ella desaprobó resulta aprobado, el patita y la directora (q parece q estaba tambien el cuento) le ofrecieron primero plata y luego amenazaron con denunciarla pa q retire su denuncia pero igual siguió, el pata lo sacaron de subdirector pero siguió enseñando por años nunca lo sacaron la directora nunca le paso nada

no se si tiene q ver con el tema que sean colegios nacionales, esto que comenté paso en un colegio particular donde la profesora tenía en el cole casi desde q comenzaron

conozco otro caso de un colegio nacional en provincia donde encontraron a un profesor q vendía nota primero en su curso y q cuando fue subdirector cobraba por meter mano en el sistema y gente q estaban desaprobados aparecían aprobados y salían con su certificado (lo hacía con los q terminaban secundaria) al pata lo denuncia una profesora nueva q vio q de repente un fulano q ella desaprobó resulta aprobado, el patita y la directora (q parece q estaba tambien el cuento) le ofrecieron primero plata y luego amenazaron con denunciarla pa q retire su denuncia pero igual siguió, el pata lo sacaron de subdirector pero siguió enseñando por años nunca lo sacaron la directora nunca le paso nada
Ambos casos que he comentado sobre los dos profesores han sido en un colegio particular, por lo que me sorprende es que no han tomado medidas en los asuntos de enseñanza de los profesores

Acoso sexual por parte del enfermero de la compañía para la cual trabajaba en ese momento y no solo fue una vez se dio en reiteradas ocasiones. Atribuyo que su despido nunca se efectuó debido a que la persona en mención tenía buenas conexiones dentro de la empresa ... lo vergonzoso fue que dos féminas lo denunciaron ante el departamento correspondiente, pero nunca se tomó acción.

Últimos mensajes

Atrás