• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué es lo más caducado que te has comido ? Como te sentó?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
700
770
371
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Estoy aquí comiéndome unas rebanadas de pan bimbo caducadas desde el 20/05 (me he dado cuenta ahora) pero he pensado que una vez que ya he empezado... hasta el final
¿ustedes que es lo peor que han comido caducado?

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.366
9.393
0
Lima
1 Jun 2020
Galletas, creo que tenian 1 mes de vencidas o menos.
Fue hace varios años que no recuerdo bien, no me pasó nada.

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
1.035
9.578
4.854
300
Lima
15 May 2020
En los ultimos años me he vuelto algo duro, con la comida, trato de ahorrar o no desperdiciar casi nada, por ejemplo ayer me comi un tomate que estaba casi malogrado, despues el arroz antes lo que quedaba en la olla lo tiraba, pero ahora guardo hasta el ultimo grano que ha quedado en la refri.
el pan si me es algo dificil ver si ya esta pasado, solo con olerlo se sabe mas o menos si ya se esta malogrando porque con solo verlo hay veces que ya le veo algo de hongo o que se yo sobre el :unsure2: , quiza a veces me los he comido asi, solo lo caliento lo mas posible, lo que si he llegado a tirar es un filete de pollo que ya estaba oliendo algo mal igual lo cocine, pero seguia saliendo un olor algo malo, asi que lo tire.
la vida esta cara, no puedo darme el lujo de desperdiciar la comida :unsure2:

Lucio98

Miembro de bronce
Temas
1.281
1.600
349
375
Barranco
27 Dic 2023
Conservas de durazno (casi medio año de vencidas), distintas galletas (a lo mucho 3-4 meses de estar vencidas), chocolates en barra (por lo general lo que quedaba de la Navidad lo usaban hasta la otra Navidad).