¿Qué era lo que más te gustaba del colegio y quizás extrañas más?

Godard

Miembro maestro
Posteador destacado
Comentarista destacado
557
220
132
Jauja
16 May 2020
Ya hace tiempo de eso uff
Supongo que las pichangas en el recreo y la entrega de libretas, siempre pasaba con buenas notas todos los cursos excepto matemáticas que siempre pasaba raspando.

Raphael

Miembro frecuente
77
26
40
Lima
1 Jun 2020
pues muchas cosas
de la primaria el jugar todo el tiempo
de la secundaria de las risas y alegrias con los amigos
pero principalmente de no tener grandes preocupaciones, ahora puedo seguir divirtiendome pero al final del día siempre hay preocupaciones de las que ocuparse...

Paoo Paoo

Miembro frecuente
102
207
140
Barranco
14 May 2020
Yo en ese tiempo era muy pero muy tímida.. como que ya exageraba un poquito je... me costaba hacer amigos... pero cuando lo hacía eran muy buenas amigas hasta el día de hoy... creo que.. lo que más me gustaba de esa época... es que no habían tantas responsabilidades como yo creía ... me hacía un mundo porque no había hecho la tarea je... o por qué llegaba tarde al colegio y justo era el día de la formación ;D siempre e sido media dormilona y eso me costaba lágrimas de sangre je Lindos.gif

loxt

Miembro maestro
286
163
80
24 Abr 2020
En primaria: los recreos, comía bien.

En secundaria: los recreos, un poco de alivio porque las clases me aburrían.

También me gustó mi viaje de promoción a Chavín de Huantar.

Roberto22_

Miembro frecuente
220
76
40
Lima
25 Oct 2020
Nada solo el no trabajar
No disfrute la época de colegio y de eso me arrepiento toda mi vida
No despertaba no se ke chucha paso conmigo
En fin solo espero la muert

larry

Miembro maestro
264
125
157
Texas
3 Ago 2020
A mí me gustó mucho una clase de Arte en secundaria, en la que el profe hizo talleres en la tarde para aprender a estampar polos, técnicas de pintura, etc. Muy buen profesor.

Javier Sanchez

Miembro maestro
441
218
107
Lima
17 May 2020
¿Qué era lo que más te gustaba del colegio? A modo de ejemplo:
  1. Los recreos.
  2. Hacer chacota en la formación o durante las clases.
  3. Las olimpiadas escolares
  4. Los paseos escolares que hacían a Chosica u otros lugares / Viaje de promoción
  5. La entrega de libretas y los desfiles escolares
  6. Romper las reglas como tirarte la pera
  7. Que no había tantas responsabilidades
Puedes añadir algo que consideres nostálgico.
Qué raro que no hayas puesto como opción ALGUN CURSO o LOS CURSOS EN GENERAL.
En primaria recuerdo que participé en un concurso de dibujo y hasta gané pero eso fue solo una vez pero no es lo más resaltable. También disfrutaba del recreo, pero lo que recuerdo con nostalgia es que nos daban de desayuno una taza de trigo y pan francés. Era un momento de relajo y 2 alumnos iban a recoger una olla grande y otros servían.
En secundaria tengo mejores recuerdos de los cursos. Me gustaban los de matemática, física, química, historia y geografía. También me gustaba que hacíamos concursos de periódico mural y en mi salón nos uníamos para hacer un buen periódico mural. Creo que al menos una vez ganamos. Debo confesar que me gustaba también una profesora aunque nunca pasó nada más de un amor platónico.

Arriba Pie