• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué era lo mejor que había en el kiosko de tu colegio?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Cuando sonaba el timbre del recreo, ¿qué era lo que comprabas usualmente en la tienda o kiosko del colegio?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Recuerdo que habia una kekitos cuadrados que volaban al toque en cuanto sonaba el timbre del recreo se amontonaban tanta gente que hasta algunos ni llegaban a pagar;D
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
No era de comer en kiosko. Vivia cerca al cole y preferia almorzar en mi casa.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Mi colegio era grande, había cafetería y kioscos inmensos pero igual se llenaba todo en el recreo. Me gustaban muchas cosas y todo costaba un sol: mazamorra con arroz con leche, ensalada de frutas, arroz chaufa, ceviche, salchipapa, variedad de sandwiches y jugos. Me gustaban las empanadas, además que costaban 10 céntimos.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
La alita a sol jaja , recuerdo que ya cuando terminaba el año la señora daba doble presa .
Luego la verdad de tomar pues vendían lo clásico pero siempre de mi casa llevaba mi botella de agua .
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
NADA...

mis propinas eran exiguas... era como si ahora le dieran a un niño 20 centavos todos los días... así, lo que hacía era juntarlos y para fin de semana tenía ya un sol... más el dinero que ahorraba tirando pata al volver del colegio..... en un mes tenía unos 8 soles...... en medio año podía comprarme un reloj chanchito...... si me ganaba el hambre o la sed y me compraba una galleta o una gaseosa, ese tiempo se alargaba un tanto..
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Recuerdo que en primaria comía muss, chupetes pero en la secu le agarré vicio al chupetín agridulce, a los cuates picantes, tictacs y sobre todo a la Hortela, había un chico que me gustaba al cual vi comprarlo en el kiosko y un día de sapa lo compré para probar y fue mi perdición.
¿Alguien sabe si aún lo venden? :thuglife:
images
 

Últimos mensajes

Arriba