• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué cuenta de Instagram consideras chévere / cool?

axiom

Miembro maestro
Temas
165
408
121
482
lima
24 Ago 2020
No me refiero a una que sea por que la persona sea adinerada, le guste mostrar carne o el plastic.
Me refiero a alguien mas original, espontaneo o que no le importe mostrar la realidad pero derrochando flow .. ok eso es mucho
Pero creo que se entiende ...

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
No sé cómo es instagram pero si es una red social para poner fotos me imagino que sería cool alguien que comparte fotos con amigos, rodeado de gente, practicando deportes y viajando.

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
26
4.823
5.135
0
Neusorg
21 May 2020
Si se trata de un NN tiene que ser lo que llaman un comunicador. También puede ser un músico que difunda sus interpretaciones o tutoriales. Además tienen cierta acogida los que suben sus rutinas de ejercicios. Comediantes también pueden tener su lugar.

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
26
4.823
5.135
0
Neusorg
21 May 2020
Pero definitivamente lo que más vende en Instagram es el morbo y el chisme. Si en su permanencia el usuario se hace de cierta fama, su vida personal puede utilizarse posteriormente para generar mayor interés. Si su nombre se convierte en una marca, hasta puede vender mercadería de diverso tipo.

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.048
2.142
0
Lima
17 May 2020
No me llama la atención el instagram. No tengo, ni sé si puedo ver el de otros y vivo feliz sin ese instagram :cafe:

Últimos mensajes