• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué crees que haya después de la muerte?

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
La postura ideal al respecto es irse de este mundo tal como llegaste.

Llegamos como bebés, libres y limpios, como un cuaderno en blanco, sin ideas, creencias, prejuicios, o estupideces.

El mérito de la vida es llegar a abuelito y justo antes de morirte, liberarte de todas tus ideas, creencias, prejuicios, estupideces y preconcepciones... morir como un bebé, como una hoja en blanco sin llevarte nada al otro lado....ni siquiera la mente. Irte como llegaste....sin nada.

Por eso es que deberíamos valorar la suerte de poder llegar a ancianos porque ese también es un momento clave en la formación humana. Muchos desprecian la vejez pero es justo el sentido de "cerrar el circulo" completar la rueda el llegar a ancianos. Los que se mueren jóvenes se pierden una gran oportunidad de concluir el trabajo... los que no llegan a la vejez son individuos con la vida truncada. La meta es la vejez pero el humano idiota no lo entiende y quiere huir del ser viejo. :yeah:

Mi creencia estúpida al respecto: Yo creo que vivimos en un mundo controlado desde otra dimensión por una inteligencia que ha parasitado al humano desde milenios justo cuando nuestros creadores anunakis reptiles relucientes nos abandonaron despues de pelear con una especie extraterrestre oscura que se hacen pasar por seres de luz. Estos parásitos se alimentan de nuestra esencia vital y a lo largo de nuestra vida la absorven dejándonos solo con el 5% suficiente como para vivir. Tal y como lo establece la película Matrix, donde somos como pilas humanas dormidas sobreviviendo con lo minimo.
Cuando morimos nuestra esencia es reabsorbida y es enviada a encarnarse en el cuerpo de una mujer que esta gestando mas o menos a partir del 3er mes como dicen algunas creencias orientales.

Es como si reciclaran nuestras almas para volver a convertirse en pilas.

Estamos atrapados en ese circulo o samsara de eternas reencarnaciones y nadie puede intervenir para liberarnos. Solo si despertamos pero ese es otro cuento.

Pero se supone que cuando muera no debo creer estas estupideces. 8D
 
Última edición:

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
A veces pienso que reencarnamos pero en distintas épocas y lugares, por ejemplo Tesla pudo ser alguien que reencarnó del futuro y por eso fue un adelantado a su tiempo, como tantos otros genios. Puede ser tambien que solo reencarnan los que murieron antes de tiempo hasta que logren completar su ciclo preestablecido.
O simplemente nos volvemos polvo y ya, esperando la resurrección para ser juzgados, escuché una vez en la radio que nadie va al cielo ni al infierno, eso será luego de revivir y ser juzgados, como que tiene sentido porque si una persona estuvo en el infierno no fue precisamente por bueno, entonces sacarlo de ahi, juzgarlo y volverlo a enviar como que no cuadra. Al final nadie sabe que ocurre, es un completo misterio.
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
En mi opinión, no importará que es lo crea. Ni tendré los pensamiento ni la conciencia de mi existencia para mandar un mensaje xD

Cuando cesan todas las funciones del cerebro, incluso el tallo cerebral solo significará que todo acabo. Tu cerebro tratara de comprender y explicar esos últimos estímulos eléctricos según tus ideas y explicaciones de lo que es la muerte.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
No estoy seguro que pueda haber en el más allá, pero lo que sí se, es que debemos vivir al máximo nuestra vida en la tierra. Ser siempre felices, no dejarnos llevar por la tristeza, cumplir todas nuestras metas y deseos. Así, independientemente de lo que pueda ocurrir cuando morimos, al menos tendremos la satisfacción de haber sido felices y haber logrado lo mejor en la tierra.


Saludos.
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
Tantas teorías q hay, que al morir se juzga a la persona por las cosas q hizo en la tierra, ir al cielo al descanso eterno, al infierno y sufrir eternamente, reencarnar y seguir evolucionando espiritualmente. que no aya nada después de la muerte.
 

Lolopo12

Miembro maestro
Temas
111
347
208
231
Aqp
28 Oct 2021
Yo creo que cuando se entienda bien la fisica cuantica esto se va apoder investigar
 

Sakubelly

Miembro maestro
Temas
5
716
764
253
Lima
15 May 2022
El cielo, quiero creer que existe un lugar donde las almas descansan en paz y tengo la ilusión de poder volver a ver a mis familiares ^^
 

Últimos mensajes

Arriba