• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué cosas imposibles les gustaría que existieran?

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

pues básicamente tener un registro en el q puedas visualizar lo q se sueña

hay sueños que son tan alucinantes q parecen películas xD
o algunos que aunq quizá un poco tristes, logras ver a un ser querido que ya no está vivo

mientras se sueña a veces no se puede apreciar con claridad las cosas q suceden y mucho menos recordarlas del todo al despertar... antes era mejor recordando mis sueños, pero creo q a medida q pasa el tiempo, menos recuerdo al despertar lo q sucedió en el sueño. :sadpepe:

Sería chevere poder verlo en video, analizarlo, tomar ideas de ahí. A veces quisiera anotar algo sobre ellos, para algún proyecto, visual o escrito ...pero con eso de q se esfuman, no se puede hacer mucho.
 

Gaviero

Miembro frecuente
Temas
2
156
78
51
Lima
22 May 2020
Una refri cocina donde tú metas tus provisiones y luego con un botón elijas lo que se te antoja: desde postres hasta comida internacional, la variedad es infinita
 

Godard

Miembro maestro
Posteador destacado
Comentarista destacado
Temas
156
661
373
282
Jauja
16 May 2020
Una máquina del tiempo (DeLorean ) para viajar al pasado sobretodo me quedaría un tiempazo en los 80's.
 

Sercapita

Miembro maestro
Temas
6
541
444
223
Bar
19 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

giphy.com-giphy-47.gif
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
Unos celulares mágicos e indestructible, con los que se pueda viajar a tiempos antiguos, quedarte todo el tiempo que quieras y sin envejecer y también que se pueda hacer aparecer cosas de nuestros tiempos al pasado.
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Poder bajar de la computadora todos los idiomas y lenguas y metérmelas a mi cerebro.
 
Arriba