• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Practicas el Jelquing: ejercicios para agrandar el pene?

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
189
117
Lima
22 Sep 2021
Sip y sí noté que se me engrosó más. Lo único malo es que las venas se me saltaron y cuando las damas ven mi herramienta se asustan un poco. Cada uno puede comprobarlo.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
No para que.
He recibido varios testimonios que mas grande y ya les dolerian mas. :gigggle:
 

Markitosbaperu

Miembro maestro
Temas
149
271
177
333
Callao
30 Ene 2022
Foreros como hago para agrandar el pene ????? A las mujeres les gusta lo grande eso les excita y duele ?? Hay metodos hacer crecer el pene??
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Yo aumente de 14 a 16 tambien engrose pero no dura (almenos en mi caso), el grosor lo conserve pero pero perdi mucho del largo conforme pasaban los meses luego de dejarlo.
 
Arriba