• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Porque no hay un Subforo de Bitcoin y criptomonedas?..

ArequipAQP

Miembro frecuente
Temas
2
79
25
162
Arequipa
18 Jul 2020
Eso mismo amigos porque no hay subforo de bitcoin y criptomonedas?, yo operó esas weas y justo hoy el bitcoin subió hasta los 55 mil dólares, recuperándose... Se que casi nadie sabe del tema pero debería habilitar un Subforo sobre ello.

Saludos
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Tenemos el de economia y finanzas supongo que eso tbn lo abar
Mejor escribe un tema sobre el bitcoin (tasas venta y todoeso) en economoa y finanzas y si es recibido se volvera un tema oficial anclado ¿que tal?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Esos temas van al de economía y finanzas , creo que no sería mala idea un thread oficial o un subforo

Ovejita @PÁVEL es otro que invierte en bitcoins y otras criptomonedas y crea temas al respecto
 

Diana_LITE

Miembro nuevo
Temas
0
10
1
3
Perú
22 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Hola! Estoy trabajado en una en una empresa que se llama Warren y hemos desarrollado una APP. Se llama Warren LITE, con información para aprender todo sobre las top cryptomonedas, las últimas noticias del mercado y nuestro indicador basado en Inteligencia Artificial con el que puedes maximizar tus beneficios haciendo trading. Creo que está bastante bien. Me gustaría que la descargaras y me des feedack de lo que te parece, muchas gracias!.
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Si no se llena de bots no veo porqué no, así se ordenarían y controlarían mejor más dichos contenidos evitando promover supuestas estafas en otras secciones del foro.
 
Arriba