¿Por quién votarían entre Del Castillo vs Keiko Fujimori?

¿Por quien votarían?

• Jorge del Castillo

Votos: 5 35,7%
  • Keiko Fujimori

Votos: 5 35,7%
  • Viciado

Votos: 4 28,6%

• Votantes totales
    14

Saiki

Miembro maestro
Temas
612
991
542
459
Un Isekai
25 Oct 2020
No Pedro Castillo, ese es un burro, si no Jorge del Castillo vs la Chika.

Una vez a Jorge del Castillo le escuché decir algo muy hermoso e inspirador. Pero no me acuerdo cha fue, pero igual le daría mi voto para presidente a este gran ex parlamentario que mucha falta hace en el congreso hoy

images (4).jpeg

Vs

(se puso buena la Chika)

Los hinchas del otro castillo dando palta y vergüenza ajena

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.202
31.301
23.638
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
No lo manyo al tío. Es zurdo?
Última edición:

Ahh ya me fijé, el de la Austeridad! De los sketches de Jb y Álvarez XD

Última edición:

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.097
3.757
922
.
11 May 2020
Difícil... muy dificil decisión... una que es una limitada, que solo ha sido ama de casa y Fracasada como profesional... fracasada en los negocios, fracasada como política y fracasada como esposa... con un pelele aprista, un simplón que era el olete de Alan Garcia su lugarteniente y defensor, que llego a ser el aclade Lima porque en esos tiempos el presidente podia intervenir en las campañas y Alan Gano la alcaldía para del Castillo, que era mas conocido por bobo y posma que por político... que por cierto ha sido una de las peores gestiones que hubo en Lima, un desierto de decisiones y ni un solo avance... que difícil votar por dos funcionales... creo que votare en Blanco...

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
295
20.089
19.276
1.274
9 Sep 2021
Keiko Fujimori sin lugar a dudas.

Jorge del Castillo solo es un político. No lo veo con una visión ni con ideas de avanzada.

Su época de oro fue en 1990.

Considero que esta demasiado desactualizado. :cafe:

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
295
20.089
19.276
1.274
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Información profesional
Educada en
Ocupación
EmpleadorOportunidades - Instituto para el Desarrollo (2011-2013)
Fuerza Popular (desde 2013)

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
640
2.086
1.812
797
Kansai
27 Jul 2021
Del Castillo... Es mucho más experimentado como parlamentario, gestor y como político en general que Keiko. Aunque a Mulder lo veía más presidenciable por tener más carácter confrontaciónal que jorgito, él siempre ha sido más como un lugarteniente de Alan durante los gobiernos del Apra

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
295
20.089
19.276
1.274
9 Sep 2021
Yo me sigo guiando por mis cuatro criterios. Ni Del Castillo ni Keiko van a ser emperadores para gobernar como si fueran Luis XIV, monarcas absolutos... ellos van a gobernar mediante un equipo. Quien tenga el mejor equipo va a a hacer un mejor gobierno.

1 Lider con una visión de país ( no solo con diagnostico diagnostico y bla bla bla) remedios, soluciones y una vision de adonde quiere llevar al país.

2 Equipo técnico que traduzca en numeros la visión del lider, cuanto nos va a costar, cuanto tiempo, como nos vamos a beneficiar.

3 Gestores, ministros y administradores que gestionen los recursos para llegar a las metas que el lider y el equipo tecnico establecieron.

4 Cuadros politicos competentes que desde el congreso dicten y armonicen las leyes y hagan los pactos, los acuerdos y las alianzas necesarias para llegar a los objetivos y metas planteadas por el líder, el equipo tecnico y los gestores.

Una vez visto eso, Keiko Fujimori, tiene mejor equipo tecnico, mejores colaboradores y una doctrina clara con una idea de adonde llevar al país.

Elijo a Keiko. :chau:

luferman666

Miembro diamante
Temas
114
16.126
9.045
1.347
Lima
7 Dic 2020
Viciado, los fujimoristas y apristas son la misma basura. En fin, nunca ocurriría. El único aprista con posibilidades de pasar a segunda vuelta dizque se voló los sesos.

Rated-R

Miembro maestro
Temas
236
987
686
532
Northrend
11 Sep 2020
Jorge del Castillo ERA un gran político y parlamentario. Su error fue volverse muy alanista (igual que varios del apra que más parecían acólitos de Alan) y unirse a los fujimoristas cuando los naranjos eran mayoría congresal y vistos como una oposición muy obstruccionista y antipática :hi::cigarro:

igual por temas de experiencia en esa hipotética 2da vuelta le daría voto a jorgito, la china está en nada, ni como congresista hizo algo ya que se faltó como 500 días mientras seguía cobrando

Última edición:

Últimos mensajes

Arriba Pie