¿Por que venden cosas para regreso a clases?

Saiki

Miembro maestro
976
530
459
Un Isekai
25 Oct 2020
O sea estamos en cuarentena, no habrá clases presenciales por unos meses mas. Aun así, los supermercados hacen un gran apartado para vender mochilitas, cartucheras y demás cosas que no van a usar en clases virtuales. Creo que debería promocionar mas tablets y laptops a buen precio.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.272
18.586
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
venden lo que sobró el año pasado, dicen que tiendas como Tottus y Ripley están llevando toda esa mercancía a Chile ya que ahí si habrá regreso a clases como se debe

Alex

Miembro maestro
527
269
222
Lima
28 Nov 2020
venden lo que sobró el año pasado, dicen que tiendas como Tottus y Ripley están llevando toda esa mercancía a Chile ya que ahí si habrá regreso a clases como se debe
Enserio no hay cuarentena en otras partes de mundo? Perdona la ignorancia crei que todos estabamos iguales.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
25.272
18.586
2.024
Los Santos
24 Jul 2020
Enserio no hay cuarentena en otras partes de mundo? Perdona la ignorancia crei que todos estabamos iguales.
En Chile ya iniciaron la vacunacion con la Pfizer hace rato y tienen ya muchos vacunados. Por eso ya anunciaron el regreso a clases (y en otros países de latinoamericana también)

Aqui en cambio van a velocidad de tortuga con la china y nos tienen encerrados como cucarachas. Gracias al Moradef :peppojuice:

Marte

Miembro de plata
3.659
1.345
647
Lima
2 Jun 2020
Pero igual tienen que escribir, yo quiero un cuaderno para escribir y anotar muchas cosas y asi ayudo a luchar contra el calentamiento global

Arriba Pie