¿Por que las chicas idealizan tanto a los coreanos?

El Kpop y los K-dramas . A mi me gustan también pero no soy taaaan fanática.

Es una moda
A mi no me gustan, prefiero los rubios , los coreanos parecen mujeres y todos con el mismo peinado

su musika es de ptm y sus bailes tmb, cualkier video de kpop tiene una produccion 10 de 10, siempre es la misma vaina, grupos de 10-15 integrantes k saben bailar y se visten de la ptm. Como dijeron un peruano promedio ni kgando se podria vestir asi, eso solo pa gente ficha y piel clara.

Arenales es la meca de los kpopers, alli venden de todo poster, regalos, muñekos, etc etc.. hasta se mandan a traer souvenirs de la misma korea x aliexpress. Y hacen eventos tmb, me akuero k fui a uno cuando era niño, alla x el 2009 2010. sal2

Ni creas, las coreanas y las asiaticas en general, no se meten con extranjeros, son muy cerradas. Por algo en Perú, muy raro que veas una pareja donde la mujer es asiatica, siempre las verás con su chino.
Eso es por una cuestión social, pero que ellas idealicen a sus chinos, pues no, ellas saben bien cómo son.

Eso es por una cuestión social, pero que ellas idealicen a sus chinos, pues no, ellas saben bien cómo son.
¿Entonces por que cuando están en otro país siguen relacionandose con sus compatriotas en vez de meterse con alguien del país anfitrión? A una peruana la mandas a Corea y se pone en bandeja ante esos chinos y no para hasta amarrar a uno. En cambio una coreana aunque conozca a Ricolas, preferirá enamorarse de un coreano random.

Si hasta en sus mismos kdramas muestran que son machistas, déspotas y viciosos, justamente las razones por las que tanto tiran hate a los peruanos.
Esas ideas venden la tv corea al público de la superficie y fans, pero es como la farándula, solo que allá si se preocupan mas por silenciar los escándalos.
Pero hay otros que van mS allá y descubren y los exponen como son, aunque fuera de eso si igual les agrada ya es por tema de gustos.

En alameda de kpop, tiene una fuerte postura algunas, pero ya depende como va su vida para ir tirando hacia el gusto latino.

¿Entonces por que cuando están en otro país siguen relacionandose con sus compatriotas en vez de meterse con alguien del país anfitrión? A una peruana la mandas a Corea y se pone en bandeja ante esos chinos y no para hasta amarrar a uno. En cambio una coreana aunque conozca a Ricolas, preferirá enamorarse de un coreano random.
Se juntan por una cuestión social y afinidad innegables. También hay casos de peruanos que residen en el extranjero y se terminan juntando con compatriotas.

Igualmente es muy variable. También hay coreanas casadas con latinos. Y así miles de parejas que no conocemos.

No todo es como en los casos de youtube... :gigggle:

Ni creas, las coreanas y las asiaticas en general, no se meten con extranjeros, son muy cerradas. Por algo en Perú, muy raro que veas una pareja donde la mujer es asiatica, siempre las verás con su chino.
Aquí casi no hay coreanas nativas o que hayan migrado, las que hay mas son chinas y japonesas por la ascendencia que migro hace décadas . Una coreana porque se quedaría a vivir en Perú?, si su pais esta economicamente mejor ( rara vez te encuentras una Hanna Coreana jeje) eso es primeramente el motivo porque no vienen desde tan lejos por amor pero como dice la forera Laura hay casos y casos aunque la mayoría va a preferir a alguien de su pais y mas los asiáticos que son muy nacionalistas.

Aquí casi no hay coreanas nativas o que hayan migrado, las que hay mas son chinas y japonesas por la ascendencia que migro hace décadas . Una coreana porque se quedaría a vivir en Perú?, si su pais esta economicamente mejor ( rara vez te encuentras una Hanna Coreana jeje) eso es primeramente el motivo porque no vienen desde tan lejos por amor pero como dice la forera Laura hay casos y casos aunque la mayoría va a preferir a alguien de su pais y mas los asiáticos que son muy nacionalistas.
Si, en Asia a veces hay familias que no ve con buenos ojos que un extranjero o incluso mestizo sea parte de su círculo familiar.
Esas familias son muy tradicionales ,observan el tema de color y referencias que tiene en base a chisme, rumor o experiencia propia o de tercero con los extranjeros .

hace unos años había un video de un peruano bailando k-pop, que se vestía como coreano pero se ponía una mascara en la cara debido al color de la piel. me causó mucha gracia.

La forera Julita tiene razón. El nacionalismo sí importa, aunque quieran romantizar las relaciones entre diferentes culturas sabiendo que no va a funcionar, jaja. Para usar redes sociales y mantener a la gente sapa y ociosa mirando sus videos, pues funciona.

los veran exoticos k se io, no me interesa. Las mujeres no sirven para amar, solo son como un ser al cual doblegar, nada mas..... Para enamorar, solo se necesita saber tecnicas de manipulacion, naa mas..... las mujeres solo aman a sus hijos.... sus maridos les importa un rabano...... de alli los pulpines k creen en esas vainas del amor. sl2

La forera Julita tiene razón. El nacionalismo sí importa, aunque quieran romantizar las relaciones entre diferentes culturas sabiendo que no va a funcionar, jaja. Para usar redes sociales y mantener a la gente sapa y ociosa mirando sus videos, pues funciona.
Se me pego un poco el estilo de escribir de Julita pero no soy ella :pepecoffee:

Últimos mensajes

Atrás