• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué pagan tanto el internet?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.015
6.215
6.648
0
Áncash
30 Ene 2021
Yo me puse en el 2009 el internet más barato 500kb o sea medio mega a 109 soles era el más barato de esa época y ahora tengo 10 megas a 90 soles en dúo suficiente para Netflix y celulares y ver videos en YouTube pero pagar más 20 30 y 40 0 más es un abuso saquen cuentas cuánto les sale al año pagar internet y ahora saquen x 10 años pagar Internet
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.161
568
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Amigo eso es por oligopolio de telefonica hasta en Argentina el internet es más barato.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.907
5.150
250
aquisito
11 Mar 2021
90 soles por 10 megas, te están viendo la cara de forero.

En claro pago 80 soles por 50 megas. Más que suficiente para mi uso.
 

Últimos mensajes

Arriba