¿Por qué Merly Morello se queja tanto de que la sexualizan, si ella es la que más lo hace?

Todas las que salen a hacer bailes enfocandose mucho el trasero, los senos... practicamente se muestran como objetos...estoy en contra de los mañosos pero tambien me parece que ella ha permitido que se pasen desde la raya ... mirando el video que pusiste asuuu ... pucha si un hombre extraño me da palmada en el trasero como a ella pues le digo lisurotas ... hay cosas que uno no debe permitir... por eso nunca me jugue de manos con ningun hombre en el cole... al final terminaba en toqueteo por lo que veia...fulano con sultano, sultano con mengano, etc ...todos con todos . Esta chica es bandidaza... eso de ser lesbi parece que solo por experimentar...a ver que pasa :fast_meow_party:

Llamar la atención, lo de que anunciar a los 4 vientos de que era bisexual desde los 4 lo ha usado para estar en boca de todos :meow_popcorn:

La pecosa también ha sido acosada y sexualizada, pero se lo toma como algo secundario y hasta de chiste, más se centra en su carrera que en los escándalos

1235166525535_f.jpg

Llamar la atención, lo de que anunciar a los 4 vientos de que era bisexual desde los 4 lo ha usado para estar en boca de todos :meow_popcorn:

La pecosa también ha sido acosada y sexualizada, pero se lo toma como algo secundario y hasta de chiste, más se centra en su carrera que en los escándalos

Ese supuesto video de la Aronson es el de una onlyfana veneca creo, llamada Carolina Bell, no es el de Aronson. En determinado ángulo y con el peinado apropiado, ambas se parecen un poco aunque hay que reconocer que la Aronson es mas feíta.:yeah:
[automerge]1676564549[/automerge]
Merly Morello : "Estoy harta que me acosen y sexualicen, lloro con mi mamá"

Also Merly Morello:

*C deja nalguear por su amigo morocho*

.

Su canción:

Ni idea de si sigue quejándose, pero concuerdo con el video. Una flaca se hace respetar aquí y en la China; no hay excusas como "es chibola" o "es que los peruanos son mañosos". La chibola simplemente usa las redes sociales y se comporta como la mayoría de su generación.

Personalmente pienso que todas esas chibolas son la nueva generación de bandidas que reemplazarán a las actuales. Y todas ellas (sean generación X, Y o Z) siempre fueron unas hipócritas.

No le demos más vueltas al asunto.

Tiene una pelea de gatos en la cabeza desde chibola. Sin padre e impulsada por su mamá a temprana edad para entrar al medio corrupto de la televisión para ganarse los frijoles. Luego la sexualidad desorientada y buscando despertar el morbo desde que era menor. Qué fregado.

Ese supuesto video de la Aronson es el de una onlyfana veneca creo, llamada Carolina Bell, no es el de Aronson. En determinado ángulo y con el peinado apropiado, ambas se parecen un poco aunque hay que reconocer que la Aronson es mas feíta.:yeah:
[automerge]1676564549[/automerge]

Su canción:

No se pero igual está fuerte la enana :fast_meow_party:

Tiene una pelea de gatos en la cabeza desde chibola. Sin padre e impulsada por su mamá a temprana edad para entrar al medio corrupto de la televisión para ganarse los frijoles. Luego la sexualidad desorientada y buscando despertar el morbo desde que era menor. Qué fregado.

Todas las que salen a hacer bailes enfocandose mucho el trasero, los senos... practicamente se muestran como objetos...estoy en contra de los mañosos pero tambien me parece que ella ha permitido que se pasen desde la raya ... mirando el video que pusiste asuuu ... pucha si un hombre extraño me da palmada en el trasero como a ella pues le digo lisurotas ... hay cosas que uno no debe permitir... por eso nunca me jugue de manos con ningun hombre en el cole... al final terminaba en toqueteo por lo que veia...fulano con sultano, sultano con mengano, etc ...todos con todos . Esta chica es bandidaza... eso de ser lesbi parece que solo por experimentar...a ver que pasa :fast_meow_party:

todo te escandaliza dizque santa rosita

Esta chica es bandidaza... eso de
Ni idea de si sigue quejándose, pero concuerdo con el video. Una flaca se hace respetar aquí y en la China; no hay excusas como "es chibola" o "es que los peruanos son mañosos". La chibola simplemente usa las redes sociales y se comporta como la mayoría de su generación
Ni las flacas que son sus amigas la respetan ah :meow_sip::fast_meow_party:

1676598631748.png

Última edición:
Ja ja ja ja.
Pero cómo puede ser tan hipócrita.
Hay Onlyfans más inocentes que sus redes sociales y luego va llorando por los rincones diciendo que la sexualizan. H I P Ó C R I T A

Si se dedica a enseñar carne y a recordarle a todo el mundo que es bisexual desde los 4 años (otro ja ja ja) que luego no se queje.

Últimos mensajes

Atrás