• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué las tiendas en Facebook quieren que les preguntes el precio por mensajería privada?

Detarame

Miembro maestro
Temas
111
668
426
0
La Victoria
26 Jul 2020
Muchas tiendas y vendedores tienen su página de Facebook donde publican su catálogo de productos con fotos. Algunos ponen sus precios, pero generalmente no lo hacen. Y si les preguntas en los comentarios, te dicen que les preguntes con un mensaje privado o de frente te responden por Messenger.

¿Cuál es la finalidad de hacer las cosas de este modo?

Al menos a mí me da palta estar preguntando por privado, sobre todo si al final no compro nada.

:thx:
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Principalmente para que la competencia no sepa el precio. Cuando lo ponen en público, otras personas que venden lo mismo ofrecerán en los comentarios o por inbox el mismo producto a un precio menor.

Otro motivo es para dar la posibilidad de subir o bajar el precio,

No tengas vergüenza de preguntar por inbox. Los vendedores reciben muchos mensajes al día, no se acordarán de quién es quién.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Y cuando le envías inbox te piden que le escribas al wsp.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
No son transparentes.

La competencia también podría preguntar en privado y se les acaba el chiste. No le veo sentido. Quizá revisan tu perfil y ponen precio según sea tu cara; porque si el precio fuera fijo y el mismo para todos, lo indicarían desde el inicio.

Ese misterio me parece tan cansado y aburrido. Yo veo que dicen Inbox y me paso de largo.

images
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
Es porque la competencia malea la plaza, hace unos meses cuando tenía FB , estaba en grupo de venta de celulares Xiaomi , comunidad Xiaomi creo que se llamaba y los patas que vendían cuando le preguntaban el precio a veces lo escribían y salía otro y escribía yo lo vendo más barato , supongo que por eso siempre dicen inbox.
 

Poserofobo

Miembro frecuente
Temas
9
117
58
103
Cajamarca
7 Jul 2020
Para su respectivo regateo, los precios fijos son menos flexibles a la vista del consumidor peruano y por lo tanto menos atractivos
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.106
4.096
0
Lima
3 Sep 2020
Yo pregunto y si me lo dicen por privado, luego pongo el precio en los mensajes para que todos lo sepan 8D
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Porque suben y bajan el precio segun tu perfil.:uhm:

P.D: Sin ser malpensados es porque manejar un precio negociable digamos lo ofertan a 100 pero pueden aceptar hasta 70 digamos minimo pero por casos puntuales digamos descuento por cantidad. Pero eso no quiere decir que todos los articulos los vendas al minimo sino no ganas.Si posteas tu precio minimo todos van a querer pagar el minimo tambien.¬¬
 

Últimos mensajes

Arriba