• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué las tiendas de arenales no quieren que tomes fotos ni filmes?

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.237
4.689
100
Lima
15 May 2020
Quizas por: seguridad/no quieren que se muestren sus figuras a la competencia/o que eres polica encubierto o que se yo y buscan pruebas para despues decomisar sus articulos caros:cafe: o no quieren que les filmes a ellos,
a mi hasta en Metro me dijeron una vez que no podia tomar fotos a sus productos, pero igual les tomo a escondidas:cafe:
cuando compro en polvos a. o rosados aprovecho y saco me camarita pirata tipo gopro y gravo todo lo que venden y como ya les compre algo, no se quejan:)
 

CarlosRP

Miembro de bronce
Temas
6
1.215
670
343
Algún lugar
3 May 2022
Porque piensan que eres un delincuente que toma fotos para enseñarle a tu pandilla como son las tiendas y después puedan robarlas a gusto. :peppojuice:
 

Últimos mensajes

Arriba