• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué las mujeres se pelean POR TONTERÍAS?

luferman666

Miembro diamante
Temas
116
17.374
9.570
0
Lima
7 Dic 2020
Porque no tienen cómo desahogarse, si dos hombres se detestan, se van afuera, se agarran a golpes y, a veces, hasta terminan siendo grandes amigos. Las mujeres rara vez se pelean físicamente y por eso, van acumulando odios y resentimiento, se dedican a hablar mal de ellas a su espaldas, por lo que sus broncas son más tóxicas.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
No sólo las mujeres, hay gente que está enferma y le encanta joder a otros solo porque si, pasa en todos lados. Que problemas tendrá para ser así. Solo te recomiendo que evites en lo posible hacer trabajos con ella.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Es algo subjetivo, las mujeres también piensan que los hombres pelean o se emocionan por tonterías.
 

Calulo

Miembro maestro
Temas
4
614
519
253
Lima
8 May 2020
Es por ese motivo que yo siempre era Delegado de salón + Líder de grupo
a ver quién me decía algo ;D

Como consejo, en una negociación ambas partes deben de ceder y no imponer su punto a menos queee este punto cuente con la aprobación de la mayoría. Si no se cumple esto último ya no habría una democracia dentro del grupo.

Sígueme para más consejos como este :meow_code:
https://forosperu.club/usuarios/calulo.70/
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
725
337
222
Lima
20 Ago 2021
porque para ellas no son tonterías, asi de sencillo
una vez en la oficina hubo un guerra mundial entre las asistentes administrativas con bandos, escaramuzas verbales y reproches que duró casi medio año, el origen de todo: una cartera
resulta q habian dos amiguitas y una le confió a la otra sobre una cartera q quería con todo su corazón, q estaba esperando q se encuentre de oferta y q estaba ahorrando, la otra de repente aparece un dia en la oficina con la cartera y diciendo q su hermana se la compró como regalo de cumpleaños y ni modo de devolverla, al parecer esto constituye una de las peores formas de traición entre amigas y ahi se pudrió todo, cada vez q aparecía con la cartera era una ofensa mas
me di cuenta hasta q punto no son tonterías cuando me lo contaron otras mujeres, señoras ya maduras profesionales una de ellas MBA pero convencidas d q una u otra estaban mal y completamente involucradas emocionalmente en el pleito
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
No solo las mujeres, tambien hay patas que se ponen envidiosos o celosos por algo y te pueden armar problema. Me ha pasado, se comportan como mujer, uno hasta podria pensat que es kbro y quiere que uno le haga caso..
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Lo mismo pasó en mi trabajo con una colega y una clienta. Se pelearon por una tontera y ninguna daba su brazo a torcer.
 
Arriba