• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué las mujeres que comentan las publicaciones de los periodicos en facebook no responden el messenger cuando uno les escribe por ahi?

Leizinho

Miembro frecuente
Temas
29
63
19
151
Trujillo
13 Jun 2020
De 100 que mande, menos de 10 me respondieron. ¿Será porque no soy guapo? ¿Si fuera Andres Wiesse o Nicola Porcella si me responderian?
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Si tuvieras la pepa de cristian meier o andres wisse ella solitas vendrian a ti sin mucho esfuerzo.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Yo no tengo activado el messenguer para que me escriban extraños, a veces veo solicitudes de mensajes después de meses, supongo que a muchos les pasa eso. Y por otro lado no uso messenguer casi nunca, es una app casi olvidada.

Por qué no usas la opción de parejas en Facebook, supongo que ahí podrás interactuar con otras personas.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Me ha sucedido pero la verdad una comenta porque quiere y si alguien te escribió ni te das cuenta hasta que revisas tus mensajes. En algunos casos me di cuenta de inmediato pero al revisar el perfil, no es lo que una busca y sigues de largo.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
de repente se dan cuenta que entras a esas páginas para mandar mensajes a diestra y siniestra para ver si alguna cae...
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.603
12.686
0
Perú
4 May 2020
También he recibido mensajes en el apartado "Solicitud de mensajes" y los he visto después de mucho tiempo. En realidad ni me fijo en fotos o contenido, entro a los perfiles y procedo a bloquear.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.537
480
312
Lima
5 May 2020
Simple, no hay interés de su parte, ya sea porque están ocupadas, no les gustas o porque prefieren conocer personas por otros medios.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.132
9.887
0
Tu imaginación
8 May 2020
Cuando descubrí que había una opción de solicitud de mensajes encontré montones de mensajes que me habían enviado, algunos hasta de familiares que trataron de contactarse conmigo. Es que en privacidad puse no recibir mensajes de desconocidos, pero parece que igual estos se guardan ahí.
Durante la pandemia acepté algunas solicitudes de amistad de amigos de amigos de la universidad con los que tenía varios contactos en común, y todos tenían intención de conversar, luego dejé de agregar, parece que los hombres solo piensan en salir con mujeres, nadie quiere solo ampliar el círculo de amistad o de contactos de trabajo.
 
  • Like
Reacciones : Hal

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.552
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Estamos en Perú. Ya hay demasiados manginas mandandole mensajes a las guapas, pasables, mostras, etc.

Es diferente en otros paises. En un juego de billar online conoci varias feminas, entre ellas una danesa demasiado guapa. En telegram lo mismo, en diferentes paises parece que no las acosan tanto y por eso responden, y eso que son muy atractvas fisicamente.
 

Últimos mensajes

Arriba