¿Por qué la gente de bajos recursos es la que más demanda perros de razas agresivas ?

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Temas
20
139
109
117
Los Olivos
17 Nov 2021
Siempre me he preguntado por qué la gente timorata y de bajos recursos suele adquirir este tipo de perros. Una evidencia de ello sería que los conos están llenos de Pitbulls y Rotweilers, puros y cruzados. Hace poco un familiar menor de edad fue atacado por el Pitbull de un piraña de m que vive a la vuelta de mi casa. Este pata es un fumeque de esos que se visten con ropa SUPREME y GUCCI del mercado y estudia en una uni de medio pelo. Y su vieja es la típica tía ama de casa enbuzada que saca su cabeza por la ventana 24/7 a chismosear y joder al vecindario en vez de conseguir un trabajo. Desde siempre han criado Pitbulls (no sé de donde sacaban la plata) y hasta los sacaban sin correa ni bozal. El último que tuvieron fue el que atacó a mi sobrino y a toda la vecindad nos colmó la paciencia, porque ese animal sólo este año había atacado a medio vecindario y había matado a varias mascotas. Nos deshicimos del animal (no pregunten como o sino me borran como el anterior post) pero luego nos enteramos que habían tenido otro perro en su azotea, solo que a este sí lo están encerrando por miedo a que le den vuelta. La diferencia de este es que es un dogo argentino, pero de agresivo lo tiene todo e incluso más porque ni bien pasas por su puerta ya te cae 1 litro de su baba a punta de ladridos. Tarde o temprano el animal tendrá el mismo fin que su antecesor, por culpa de esos miserables que tratan de tapar algún complejo adquiriendo perros agresivos.

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.017
3.079
602
Lima
10 Ago 2021
Algunos por seguridad, piensan que un perro manso no los cuidará, otros por una pose con tinte agresivo, quizás queriendo mostrar superioridad.

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.825
5.113
1.044
Neusorg
21 May 2020
Pésima generalización. Además si es una familia que tiene a su hijo en una universidad, no puede ser catalogada como de «bajos recursos».

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.823
5.233
840
lima
20 Feb 2021
Moda
Masculina
O de tipico macho.
No recuerdas en el cole que el mas top de los tops el mas genial era el que eta bravucon o aquel que estaba por encima en hacer fuerzitas ?? (El amigo mas hombre en nuestra etapa escolar, no te hablo de ahora porque no se cual es la moda no tengo hijos xd)
Pues eso lo aplican ahora ya de adultos.

Pero eso de pitbulls se ve en todos lados
No son en zonas pobres
Tambiej en las pitucas.
Es mas un problema de la persona por no dejar que su perro gaste sus energias dejanfolo en casa todo el dia.

Es mas en las pitucas hasta hubo un caso de un niño que fue mordido por una clase de chihuahua
Y claro lo tipico
La dueña dijo que el niño se acerco al animal
Y vieron las camaras era al reves

Moonlight

Miembro de oro
Temas
91
8.834
9.432
1.052
Tu imaginación
8 May 2020
Si está en una universidad de medio pelo o sea privada no es de bajos recursos. Si hay un patrón para agrupar a personas que tienen esos perros no lo sé, mis vecinos tenían dinero, o sea casa de 500 m2, piscina, auto, empleados... Y tenían dos dogos argentinos. Pero eso sí eran unos estúpidos, agresivos y con problemas con todos los vecinos. Felizmente se fueron.

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
247
Antiguo Perú
25 Ago 2021
Porque están acostumbrados a ese ámbito agresivo y alborotado.
Por qué crees que las mismas flacas que crecen en ese ámbito terminan preñadas de puro pandillero.

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.951
3.157
372
Tercer Mundo
15 Sep 2021
No creo que sea así. Para alimentar a un perro poderoso como el mastín o dogo argentino se necesita dinero.
Lo que te observado es que tienen pitbull pero pequeños no más, los de pelea o cruces como los bully. Los tienen porque los hacen pelear y otra razón es porque los venden, pero es un sector pequeño, no es que sea una generalidad de personas de bajos recursos económicos. De hecho, quienes más adquieres ese tipo de razas son gente con el dinero suficiente para alimentarlos.

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Temas
20
139
109
117
Los Olivos
17 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La casa donde viven es de la hermana de la señora, quien sí era buena gente. Todo lo demás lo sacan de Dios sabe donde. Pero me atrevo a decir que el 95% de lo que tienen es por familiares, no por su propio bolsillo. Evidencia clara es que el viejo está preso desde hace años, antes era el chorín de la cuadra. Y en cuanto a la universidad, creo que tú y la persona de mas abajo la tomaron como si fuese la UPC, UPN o la UCV, pero es la UCSS, donde no pagan ni 500 soles al mes.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo he visto lo contrario. Fácil por eso esos perros terminan volviéndose agresivos. Viviendo en pésimas condiciones cómo no...

Hal

Miembro diamante
Temas
3
11.558
5.404
1.317
Oa
15 May 2020
Es común denominador en barriadas. Sucede hasta en los gettos del bronx.

andrestg

Miembro frecuente
Temas
3
89
83
82
Chorrillos
3 Feb 2022
Mano en serio haz hecho un post clasista con tu nombre y apellido? ptmr apoyo la mayor parte de tus ideas, pero no seas sano ps, mínimo ponte un nick. Fácil eres un tío que no sabe usar internet.

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.891
1.016
472
Lima
1 Sep 2021
Los perros mas agresivos son populares entre la clase acomodada... les hace sentirse superior o que son sus reflejos ridículos de serios, fuertes pero tiernos 🤮.

Elbananero14

Miembro frecuente
Temas
4
62
49
82
Vice City
15 Feb 2022
Pasa que en los lugares de clase baja se contrabandea esas razas y con los años han ido adquiriendo comportamientos más agresivos. Aunque no es menos cierto que algunas razas por naturaleza son jodidas, estén o no expuestas a ambientes de violencia. Yo tuve una Bull Terrier que de cachorra era el animal más manso y hasta cobarde del mundo. Pero a medida que crecía, se ponía más agresiva, sin explicación alguna. Nos mordía, nos ladraba de manera intimidante y una vez mató a dos conejos de mi hermana. Allí mi viejo se rayó y le dio vuelta. Luego de eso, hace no mucho, yo compré un Dogo Argentino y al igual que la otra, creció poniéndose bien agresivo así de la nada. Y como mi hermano estaba por nacer, mi viejo igualmente desapareció al perro. Dijo que se lo regaló a un chacrero, pero lo dudo la verdad xD Ahora hemos adquirido una cachorra cruce con San Bernardo, que esperemos no se vuelva jodida.

Últimos mensajes

Arriba Pie