Marco Antonio Velez Elera
Miembro frecuente
Siempre me he preguntado por qué la gente timorata y de bajos recursos suele adquirir este tipo de perros. Una evidencia de ello sería que los conos están llenos de Pitbulls y Rotweilers, puros y cruzados. Hace poco un familiar menor de edad fue atacado por el Pitbull de un piraña de m que vive a la vuelta de mi casa. Este pata es un fumeque de esos que se visten con ropa SUPREME y GUCCI del mercado y estudia en una uni de medio pelo. Y su vieja es la típica tía ama de casa enbuzada que saca su cabeza por la ventana 24/7 a chismosear y joder al vecindario en vez de conseguir un trabajo. Desde siempre han criado Pitbulls (no sé de donde sacaban la plata) y hasta los sacaban sin correa ni bozal. El último que tuvieron fue el que atacó a mi sobrino y a toda la vecindad nos colmó la paciencia, porque ese animal sólo este año había atacado a medio vecindario y había matado a varias mascotas. Nos deshicimos del animal (no pregunten como o sino me borran como el anterior post) pero luego nos enteramos que habían tenido otro perro en su azotea, solo que a este sí lo están encerrando por miedo a que le den vuelta. La diferencia de este es que es un dogo argentino, pero de agresivo lo tiene todo e incluso más porque ni bien pasas por su puerta ya te cae 1 litro de su baba a punta de ladridos. Tarde o temprano el animal tendrá el mismo fin que su antecesor, por culpa de esos miserables que tratan de tapar algún complejo adquiriendo perros agresivos.